Fan Video de Final Fantasy IX

Este es un video musical que hice hace mas de un año en honor al FFIX, que tan buenos ratos me ha hecho pasar (Es mi RPG favorito) . Por fin he tenido la oportunidad de subirlo a algun sitio, aunque tuve que bajarle bastante la calidad, pero bueno, creo que aun asi se ve y se oye bien. La verdad es que me arrepiento de haber sido tan poco original al elegir la canción (ya hay bastates videos que tienen la misma), pero bueno, lo hecho, hecho está.

http://video.google.com/videoplay?docid=8189946181843862279

Viva el tan incomprendido FFIX!! (>O<)^ (Que es tachado por muchisima gente de infantil por su ambientaxción, y que sin embargo contiene algunas conversaciones bastante complejas -muy filosóficas- y muy interesantes).

Para los fans y no tan fans, espero que os guste.

P.D. Como salte alguien conque es un juego infantil o el FF7 mola mas, le corto las venas xD

P.D.2 Se nota cual es mi personaje favorito? xD
El 9 tio????tu que tomas si el final 7 le da mil vueltas anda que se pase un moderador y lo modifique

No quiero moriiiir!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ;)
pos la verdad es q esta bastante bien, me ha gustado mucho. [Ooooo]

Ademas, aunque la cancion es maomenos comun en los videos q pululan por ahi (joder, yo creo q el 50% de los videos con montajes de videojuegos son con canciones de linkin park...) el FFIX es el FF del q menos hay de largo, o sea q lo uno compensa a lo otro :D

PD: este tipo de videos se consideran tambien a.m.v. o se les denomina de forma distinta?
Jaja que razon lo de linkin park, todos los FF y algunos juegos tienen su video con el "in the end" pero el del ffIX es el mejor que he tenido nunca,vedlo ya vereis :-|
¡Oye, mola un montón! Buen trabajo. Y pensar que lo dejé a medias... jo, esque me mudé, leñe, y con el trajín...
QUIERO ese video sin recomprimir!!! XD, lo puedes subir a algun sitio y poner el link? sq me ha encantao[babas]

Salu2[oki]
=O

La verdad es que no me esperaba que os gustase tanto. Casi me emociono y todo ;_; xD Especialmente me gusto este comentario ^^ :

QUIERO ese video sin recomprimir!!! , lo puedes subir a algun sitio y poner el link? sq me ha encantao

Snif ;_;

-------------------------

Este es el video con una calidad mayor, aunque igualmente algo comprimido:

http://www.megaupload.com/es/?d=EHEL9UP8

Antes tenia varias versiones del mismo video, unas con muchisima calidad y otras con poca, porque no me decidiía, ya que si es mucha calidad, ocupa una burrada, y si es muy poca no s eve bien. Al final me quede con esta version intermedia tirando a buena, un poco comprimido. Se nota en la explosión que hace Odín (se ralentiza un poco) y por la calidad de la musica (la original tampoco era muy alla, pero no tenia otra version de la misma). A disfrutar xD
MOLA!!! [ginyo]

Te ha quedao clavao :)

Y bueno el FFIX de verdad que es de los mejores juegos que he jugado en la PSX y alguna otra consola, nada mas por las melodias, es brutal [babas]
A mi tb me ha molao, aunk hayan usado esa cancion antes, la mayoria de la gente al acer amvs ya ni se molestan en combinar las imagenes con la musica... en cambio este te ha quedao mu bien sincronizao, felicidades xD
Yomi escribió:
Este es el video con una calidad mayor, aunque igualmente algo comprimido:

http://www.megaupload.com/es/?d=EHEL9UP8

Muchisimas gracias, es que ste juego me marco bastante, tiene un no se q q hace q le considere personalmente el mejor FF sin despreciar ni muxo menos a los demas q tb me parecen juegazos, pero el IX tiene... un algo ;)

Salu2
Un 10 para tu video xaval, has hecho ke vuelva a empezar otra partida xD
11 respuestas