¿Q filtro gráfico usas en tus emus?

Encuesta
Cual usas para jugar en tu emulador?
19%
5
4%
1
4%
1
38%
10
 0%
0
19%
5
15%
4
Hay 26 votos.
¿Y que hay de los filtros tipo scale2x, scale3x, y derivados, como lq2x, hq2x, etc..?
super 2xsai y alguno asi mu bueno y burro (pq dispara los rekerimientos)... n me acuerdo del nombre exacto
yo tambien uso el scanlines pq de algun modo me recuerda a la tele. Los otros no los uso para ahorar potencia [+risas]
Hardware stretch + scanlines 60%. Maravilloso, es una lástima que sólo pueda usarlo en el MAME, porque los demás se empeñan en ampliar la imagen después de meter las scanlines y las deforman completamente, así que para los demás uso el stretch solo.

Los 2xSai y similares siempre me han parecido horribles, la verdad...

Saludos.
Curiosamente ninguno porque tengo la tele pegada y los veo ahi a pantalla completa.
Aqui otro partidario de las scanlines ,y si es en 25% mejor.Creo que esos eagle y derivados distorcionan mucho los colores,mientras que el scanlines es mucho ams fiel a una pantalla de tv/arcade [oki]
Yo el 2xSAI siempre, pero aora kelo decis el %25 sacanlines tiene su carisma.. mm..
Ahora no uso ninguno, ya que uso la TV y ese es el mejor filtro que puede haber.

Pero desdeluego que los emus que permiten interpolated, lo uso.

Los demás filtros solo destrozan los gráficos y las scalines me resultan horrorosas.
2xSAI. Me encanta lo que mejoran algunos juegos con él. Aunque a veces en el Kawaks uso el KScale with 75% scanlines y me gusta bastante como se ve (Sobre todo el [tadoramo] Garow MOTW).

Salu2 :)
10 respuestas