Una pregunta

Pues vereis, es que ayer me dieron una tarjeta de memoria y yo paso las cosas por BlueTooth,y como me dijo un amigo que me bajara el parche que hace que los mensajes y las cosas por bluetooth vayan a la tarjeta, me lo bajé.
Pero ahora quiero pasar una cancion de 3 minutos y al copiar el 50 % o por hay me dice en la N-gage que no hay memoria suficiente, eso por que es por que no hay memoria suficiene en la tarjeta de memoria o por que no hay suficiente memoria en la memoria interna???

Gracias

PD:Mi tarjeta es de 128 megas y solo llevo cojidos 800 kb
Pues es facil mira a ver donde estan esos archivos que has pasado por bt. Si solo has utilizado 800k en la mmc estaran en el tfn.
Salu2
NeGrO92 escribió:Pues vereis, es que ayer me dieron una tarjeta de memoria y yo paso las cosas por BlueTooth,y como me dijo un amigo que me bajara el parche que hace que los mensajes y las cosas por bluetooth vayan a la tarjeta, me lo bajé.
Pero ahora quiero pasar una cancion de 3 minutos y al copiar el 50 % o por hay me dice en la N-gage que no hay memoria suficiente, eso por que es por que no hay memoria suficiene en la tarjeta de memoria o por que no hay suficiente memoria en la memoria interna???

Gracias

PD:Mi tarjeta es de 128 megas y solo llevo cojidos 800 kb

Me puedes decir donde esta ese parche? es que me interesa tenerlo
2 respuestas