no me deja compartir la conexion con la tarjeta de red no hay otra manera

ola tengo un pentiun 4 con una placa asus p4b266 se dos tarjeta de red de marca conceptronic pci y otra pci de la q daban con el adsl de telefonica hace muchos años que va a diez megas y una tarjeta inalambrica tambien de conceptronic y windows xp . le doy a compartir la conexion y no me deja como lo puedo hacer sabeis por q mi moden es el de wanadoo con los 20 megas y solo tiene una conexion eternet y no se como conectar entonces la PS2 ayudarme a ver como lo hago
Puedes conprar un swich y colocarlo detras del router tonson de wanadoo, de esa forma conseguiras tener mas salidas ethernet del router.
buena idea como un ladron cuanto bale mas o menos? no pierdes velocidad con el switch ¿no? te quiero decir como tengo 20 megas con guanadoo al poner el switch no hara 10 y 10 o dara algun problema al pc (pregunto por q no tengo muy claro lo q es un swich supongo q sera como un ladron)
Esacto es como un ladron, y las velocidades de trabajo es como la de la red ethernet 10/100 Mb por lo tanto no pierdes velocidad, si que si pones a bajar con el emule, y a jugar con la PS a la misma vez la velocidad se reparte entre los 2 pero eso es ley de murfi, lo que hay para todos.

Del precio depende de los puertos con que los compres, y de la marca, con el mas pequeño que encuentres tienes suficiente , (4 puertos), los puedes encontrar por unos 22 o 25 euros, para arriba.

Saludos
3 respuestas