¿Qué hariais si os tocase el euromillón? (125 mill. €)

Pues eso, que esta semana que viene hay un bote de 125 millones de euros, (unos 20 mil millones de pesetas) que hariais si os tocase?
son 20mil, no 200mil, y lo primero que haría sería buscar en la busqueda avanzada para descubrir que ya abrí yo un hilo ayer con lo de los 125 millones XD
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...
Gracias, ya corregí mi error, pero no esperaba q nadie lo hubiese puesto porque es una tonteria. No hace falta ser borde
lo primero seria tomarme un tranquimazin porque los nervios de ver que te ha tocado tanta pasta deben ser muy muy bestias.
PiraBeLiO escribió:Gracias, ya corregí mi error, pero no esperaba q nadie lo hubiese puesto porque es una tonteria. No hace falta ser borde


claro, cuando digo algo de forma borde pongo estos emoticonos: XDXDXDXD

lo decía de buen rolló tío, nada del otro mundo:)
Yo haria vida normal,como la de cualquier persona,lo unico que en vacaciones podria viajar a los sitios a los que siempre quise ir,donar una parte,y comprarme un Mustang y cuidarlo eternamente.
jaja, lo siento :-( pero bueno, confío en que mi boleto sea el afortunado. No os daré mis números [poraki]
varias proposiciones indecentes a varias cantantes o famosas [chiu] la mayoria japonesas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Y a todo esto, como va lo del euromillon este, que es como una primitiva europea? y donde se tiran que igual me animo y echo una.
Pues es muy facil que te toque. Tienes que elegir cinco números del 1 al 50 y dos estrellas del 1 al 9, pero luego hay premios como acertar dos numeros y una estrella y así. Esta semana es en la que hay más bote, ah, cada apuesta son 2 euros.
11 respuestas