Navegando me he encontrado con un juego online y gratis

Pues eso que navegando me he encontrado con un juego online y gratis se llama Torrente on-line es bastante guapo y lo mejor, es gratis y facilicio de jugar
aqui os dejo el link:
http://www4.terra.es/juegos/pc/demos/articulos_demos_pc/0,2081,5808,00.html
y como no, unos screenshts:

Imagen
Imagen
Imagen
animense a jugar [oki] [oki]
¿Es una demo no? ¿Cuántos mapas tiene?

salu2
Bajate la demo del ut2004 de la web oficial por ejemplo que tiene multijugador y luego me cuentas lo del torrente [burla3] :-p
Cebollino escribió:Bajate la demo del ut2004 de la web oficial por ejemplo que tiene multijugador y luego me cuentas lo del torrente [burla3] :-p

Haz correr el ut2004 en:
Microprocesador: Pentium II 233 MHz
Memoria RAM: 64 mb
Disco Duro: 516 mb
S.O.: Windows 95/98
Otros: Aceleradora Direct3D 8mb

No comparemos XD
Hombre, la verdad es que parece cutre de cojones... pero quizás no está mal para echar alguna partida. A ver si la gente se anima y comenta :P

Un saludo.
y copia rastrera esa del battlefield que tal va? habeis jugado? lo recomendais? tampoco es que vaya a jugar mucho por los examenes y eso pero igual si esta guapo me lo bajo pa pasar el rato
Pues yo he estado hechando nos tiros y la verdad no esta mal, como yo lo llamo, es el Counter strike de los pobres xD no, enserio , a mi me parece q no esta del todo mal, es ideal para si tienes 56 K ya q me parece q asta con esa coneccion deve correr mas o menos bien [beer]
Salu2
6 respuestas