Grabadora lg gsa 4167b

Problemas con GSA-4167B
Hola buenos días, acabo de comprarme una grabadora lg GSA-4167B y cuando voy a grabar un dvd-r me dice que no he insertado ningún disco. Firmware actualizado a versión dl12. Los dvd y los cds me los lee perfectamente, incluso grabé un cd regragable sin problema alguno.El programa de grabación que utilizo es el Nero. Pero con diskjuggler tampoco va ni con K3b en linux tampoco. He usado dvd's grabables benq y regrabable también benq, pero no hay forma. Alguna idea???Uso win xp con sp2, 512 mb de ram, hdd de 120gigas y micro amd xp2600, placa ASUS . En linux, mandriva free 2006.
Pues nada. Grabadora nueva (la segunda),firmware de la grabadora última versión, cable ide de 80 hilos, bios de placa ASUS a7n8x-x, última versión, controladores de chipset nvidia, última versión...y seguimos sin detectar discos DVD ni DVD-rw. Ni con Alcohol 120º, ni con DiskJuggler 4, ni con Nero 7, ni con K3B linux. ¿Alguna idea? Sólo me queda probar de usar otros discos, pero los Benq que tengo, regrabables 2x -rw, y grabables 8x-dwd-r, creo que son mínimamente buenos...
0 respuestas