que os parece el nuevo mando a distancia de la 360?

Pues ayer fui al game a ver si habia salido el doa y claro no habia salido [discu] pero me percate de que a llegado a las tiendas el nuevo mando de dvd y la verdad me parece horroroso,es grandisimo,no se me gusta mas el que venia con la premium que ees el mismo pero mas pequeño,no se que pensais y si alguno sabe si trae alguna funcion mas ein?
A mi personalmente me parece enorme también, pero bueno parece ser que es progamable, es decir es universal (puedes manejar tv, video, etc) ... y además viene retro-iluminado.
Nuevo mando? o es el que habia antes? [comor?]
Tredi escribió:Nuevo mando? o es el que habia antes? [comor?]


Es el de siempre
convector escribió:Pues ayer fui al game a ver si habia salido el doa y claro no habia salido [discu] pero me percate de que a llegado a las tiendas el nuevo mando de dvd y la verdad me parece horroroso,es grandisimo,no se me gusta mas el que venia con la premium que ees el mismo pero mas pequeño,no se que pensais y si alguno sabe si trae alguna funcion mas ein?

El alargado ese q dices ademas trae mas botones que el que tenemos todos.
el grande me parece ideal si quieres deshacerte de los demas mandos ;)
en realidad ese es el mando que siempre se veian en las imagenes antes de salir la consola. creo que a los americanos les llego ese mando, lo unico que viene de más son los botones numericos y ya esta por eso es más largo
No si abeis visto el nuevo mando paar jugar para la XBOx360 de logitech es como el de siempre con los joystick el icono de Xbox pero en tamaño mini es la lexe jeje avr si veo una foto y os lo pongo
ntonces el que viene con la premiun,no se puede programar?si va bien seria de p.m,pero la verdad yo eso de los mandos universales [mad]
8 respuestas