Insultos por los comentarios de la red eD2k xD

Bueno, como no creía que tuviera la suficiente importancia como para ponerlo en PC, lo pongo aquí, como una simple anécdota XD

Resulta que al ir a ver los comentarios de un archivo, me encuentro con esto:

Screen

Normalmente sólo veo comentarios con chorradas, pero nunca había visto que una persona insultase a otra por los comentarios [qmparto] [qmparto]

Realmente leer lo que escriben los perdidos estos da bastante rabia XD
yo si que lo he visto eso e incluso cosas como, este año el fin de año con cava valencia que como comprendereis no tiene na que ver con lo que te tas bajando [qmparto]
la peña se aburre es la conclusion que tengo
bueno eso no es nada...

hay algunos que te cuentan su vida....

"mi novia me pone los cuernos"Dia 1
"pues ponselos tu tambien" Dia1
"pero es que yo la quiero" Dia 2 ...

y la gente le seguia el rollo... joder daban ganas de que no se bajara para seguir la historia... :D :D :D
Pues sí, va a ser mejor que pongan la semana de 60 u 80 horas, para que no sobre tanto tiempo para andar poniendo insultos y demás en los comentarios.
Por cierto suerte con esa descarga que se le ve un cacho rojito!
Buenas

Depues de cierto tiempo... ya uno empieza a estar "inmunizado" ante estas cosas. Pero aun recuerdo las primeras veces que leias los comentarios y salian paridas del personal.

Van desde los insultos: "gallifantexmci32 vete a jo*** a tu madre".

Como bien dicen mas arriba... la gente se aburre muy muy mucho.

Salu2
Ya, si suponía que muchos habríais visto cosas peores, pero yo es la primera vez que me lo encuentro (al estar generalizados más aún los mensajes tipo "no se hacer esto" no me fijaba tanto) y me ha hecho gracia.

La gente se aburre mucho XD

Por cierto suerte con esa descarga que se le ve un cacho rojito!

He emborronado las descargas porque no estaba seguro de si cumplía o no las normas, pero te digo que es un episodio que lleva como una semana para descargar ese 29%, y a veces van y vienen las fuentes. Con el tiempo supongo que acabará de descargarse, pero tardará lo suyo [+risas]

PD: Aunque le insulte le doy la razón, la gente escribe chorradas a través de los comentarios y ayudaría más algo como "el sonido es de buena/mala calidad", etc.
pues a mi me revienta los cojones que en los comentarios pongan semejantes gilipolleces.

las hay de todo tipo, pero me toca los webos sinceramente. pon lo que tengas que poner sobre el archivo, no sobre tu vida, tus pensamientos ni tu polla, payaso¬¬(me refiero con esto al que lo hace)
ups la cagao con la imagen [jaja]
Yo lo que mas veo son insultos, sobre todo por temas como el futbol y la política.

La que nos han dado en los comentarios con el estatut y el boicot a los productos catalanes ha sido poca... [jaja]
es verdad de politica y futbol hay muchos insultos.Con los catalanes anda que no la tomaron,y si no ahora con los creditos esos de los webos,son unos pesaos con comentarios inutiles,cuando eso se supone que deberia de ser para ayudarnos entre todos a er l estado de los archivos,que no sean fakes,etc...pero como debe de haber de todo pues que se le va hacer.
Y cuando lo que bajas es una peli y el gilipoyas de turno te pone el final en el comentario??

Típico:

"Al final muere Goku"
yo me parto jajaja, que si boikot, zapatero, esoty erecto [qmparto] y luego llega el ultimo con dejaos de politca y comentad el archivo payasos !! [qmparto] [qmparto] "cada loco con su tema XD"

Pues yo no vi nada raro en el imagen dark_mousy [reojillo]
dmox escribió:yo me parto jajaja, que si boikot, zapatero, esoty erecto [qmparto] y luego llega el ultimo con dejaos de politca y comentad el archivo payasos !! [qmparto] [qmparto] "cada loco con su tema XD"

Pues yo no vi nada raro en el imagen dark_mousy [reojillo]

Es curioso pero el otro día bajando un "archivo de audio" ponia uno en los comentarios:

"tengo el glande tierno"

Me he acordado al leer lo de estoy erecto. Cuando vi lo del glande tierno no pude evitar partirme de risa. [qmparto]
El otro dia lei uno de un capullo que decia:

"Cuando cataluña y el pais vasco se vayan... España=Marruecos".

Otro pobre tonto con cierta confusion mental xdd.
Pero en que piensan cuando escriben eso en el emule? [qmparto]

pues fijate que me voy a poner a bajar unos cuantos archivos bastante compartidos, a ver si sale algo rarorarorao xD
Igual que hay un hilo de frases del dia en EOL,podriamos abrir otra de frases curiosas o graciosas que nos encontramos en la red eD2k,no creesi que estaria bien???
16 respuestas