Fotos y DVD

Un amigo me a dejado un cd de fotos, quiere verlo en su DVD de sobremesa, en su PC lo ve, pero en el DVD no, y yo sin saber cual es su DVD de sobremesa os pregunto, de que manera ay que grabar un cd con fotos para verlo en los DVD de sobremesa? es de la misma manera para todos o depende de el DVD y el software que tenga? Gracias.
Seguramente el problema este en el formato de las fotos. Lo mas comun es q los DVD´s de sobremesa lean jpeg, mira a ver si las fotos estan en otro formato.
No, no es eso, las fotos estan en .jpg , alguna otra idea de que puede ser? Gracias.
Depende del DVD, hay que mirar si soporta ver fotos en jpg y si solo lee de CD o de DVD, incluso si se debe grabar de alguna manera especial.
Vamos que a leer el manual toca

:)
El DVD en conreto es un Daewoo International DVD 8000k, buscando por la net lei que era una filial de daewoo que se separo y se quedo con ese nombre, y no encuentro firmware ni nada que me diga si lee o no lee jpg, alguien sabe algo? Gracias.
Por lo que he visto mirando por ahí no parece soportar la lectura de jpg.. solo PhotoCD pero no tengo ni idea si ese tipo de CD se puede hacer de alguna manera fácil, creo que es mejor que hagas un DVD vídeo con las imágenes (como en los extras de algunas películas), hay software que hace eso pero no sabría decirte nombres

:)
5 respuestas