Ayuda HD 40GB

Buenas, mi problema es que en un disco duro que tengo, lo formateo, le voy a instalar windows y cuando copia los archivos al disco, para luego reiniciar y seguir con la instalacion, me dice: "error al cargar el sistema operativo" Alguien sabe como arreglarlo? Por favor necesito ayuda sobre esto, me urge bastante arreglarlo.
scuba escribió:Buenas, mi problema es que en un disco duro que tengo, lo formateo, le voy a instalar windows y cuando copia los archivos al disco, para luego reiniciar y seguir con la instalacion, me dice: "error al cargar el sistema operativo" Alguien sabe como arreglarlo? Por favor necesito ayuda sobre esto, me urge bastante arreglarlo.

Le tienes activada la opcion de botear desde el cd?
has probado con otro disco de windows??
angelilloz escribió:Le tienes activada la opcion de botear desde el cd?
has probado con otro disco de windows??


Yo creo que el problema es más bien al contrario, que sólo arranca desde CD, y por eso no pasa del primer reinicio. Mira en la BIOS, y en el orden de arranque pon primero el CD y después el HDD0, a ver que pasa.

Saludos
Eso ya esta puesto. Mira, creo que no me han entendido bien, primero si que carga el programa de instalacion de windows. Luego lo formatea y todo eso y copia los archivos de instalacion al disco duro y lo reinicia, bien, pues cuando se reinicia, despues de intentar cargar desde el cd, que no hay k aserlo, sino ke ay k seguir con la instalacion. Pero es ahi cuando se traba, a ver si me ayudais
1º Ordenador, CPU, placa, memoria, etc
2º Sistema operativo
3º Hablamos [oki]
1º PIII 800 , Placa QDI no se cual, 256 MB SDRAM, grab.DVD´s...

2º Windows XP

3º HablemosXD
supongo que ese disco de instalacion estara en wenas condiciones no???? Y el hd tambien no???
Mirate la memoria, sobretodo si es la primera vez que le ponias el XP y antes tenias puesto el 98, que no es tan exigente.
7 respuestas