Me acabo de rapar el pelo después de más de 2 años y medio dejándomelo largo

Sino tienes las puntas abiertas o quemado el pelo, no lo toques, sera un atraso.date un arreglito de puntas cada 8 meses
tolanea escribió:Sino tienes las puntas abiertas o quemado el pelo, no lo toques, sera un atraso.date un arreglito de puntas cada 8 meses

Si, eso pienso yoi, porque si voy ahora a que me corten las puntas me cortaran no solo ls puntas...
Y en cuanto a tener las puntas abiertas....como se sabe eso? [tomaaa]
Dios es una epidemia... el viernes me lo corto. No del todo, pero 4 deditos van fuera, q está ya feo d 2 años sin tocarlo
xavillin escribió:Si, eso pienso yoi, porque si voy ahora a que me corten las puntas me cortaran no solo ls puntas...
Y en cuanto a tener las puntas abiertas....como se sabe eso? [tomaaa]

Pues cuando la punta del pelo se abre dividiendose el pelo en dos.Yo, jamas en mi vida he tenido eso, pero hay gente que le sale.
2 años WizZard?? por donde te llega? es curiosidad y ver el ritmo de crecimirento, pon una foto.
curioso eso del ritmo de crecimiento.

En lo que a mi me crecio un palmo, a un compañero de clase, de tenerlo como lo tiene tmaniak ahora, le llegaba hasta la cintura!!!!

no se que cojones hizo ese chico, pero fue flipante.

Yo voy a echar de menos que me peinen... en fin...
Enanon escribió:curioso eso del ritmo de crecimiento.

En lo que a mi me crecio un palmo, a un compañero de clase, de tenerlo como lo tiene tmaniak ahora, le llegaba hasta la cintura!!!!

no se que cojones hizo ese chico, pero fue flipante.

Yo voy a echar de menos que me peinen... en fin...


Una de las cosas por las que me he rapado ha sido para desterrar de mi cabeza al cepillo XDDD
Ahora no tengo foto reciente, mañana antes d ir a cortarmelo me haré una foto recuerdo pq es la vez q mas largo lo he tenido.

Lo tengo por debajo d los hombros, pero con las puntas muy abiertas y algo rizadas.
bufff al final me lo voy a pelar yo y todo. Pero es q son 8-9 años con el pelo largo, me intento imaginar con el pelo corto y no puedo. Se que quiero hacerlo, pero... el cambio es muy grande. Mucha gente que me conoce siempre me ha visto con el pelo largo y la coleta.

Siempre he pensado que sería mejor pelarlo en verano e irme seguidamente de vacaciones para volver con el pelo ya 1 poco crecido, asi hay menos cambio de golpe para la gente xD

Si algun dia me corto la coleta en casa lo grabo con la eyetoy xDD Y después pal peluquero (q ya no me conoce xD) a que me pase la maquinilla.
Benzo, si quieres hacer un cambio de imagen, haz un cambio radical, afeitate la cabeza coño!
L4NZ3R escribió:Benzo, si quieres hacer un cambio de imagen, haz un cambio radical, afeitate la cabeza coño!


Ahí ahí, cambio radical o si no no vale XD
tolanea ahi estan mis ex greñas, joder q raro me veo, ahora parezco heidi xD


Imagen

Ahora lo tengo un poco mas bajo d la boca, lo malo es q no me puedo pillar coleta.
Ya lo tenias larguito si, es un aputada eso que dices, estas acostumbrado a coleta, te cortas y no te llega [mad] , sobre todo el flequillo dando por culo, jeje.
Saludos
Una pregunta un tanto estupida xD
Yo tal y como lo tengo por detrás queda....mmm no se como decirlo pero que no me gusta vaya, queda el pelo al darse con los hombros como doblado hacia arriba y no me acaba de gustar....se supone que cuando crezca más el pelo ya se tirará todo para abajo no?xD
pues no se lo que quieres decir,al crecer, se va estirando un poco, pero no se si te refieres a eso
Esto..
aqui se habla de pelo, no?
Como me puedo kitar el pelo del culo? ¬¬

P.D. Suena a coña, pero lo pregunto enserio.. xD
PeN escribió:Esto..
aqui se habla de pelo, no?
Como me puedo kitar el pelo del culo? ¬¬

P.D. Suena a coña, pero lo pregunto enserio.. xD


Con un mechero y gases propios, eso le paso a un amio mio [qmparto]
PeN escribió:Esto..
aqui se habla de pelo, no?
Como me puedo kitar el pelo del culo? ¬¬

P.D. Suena a coña, pero lo pregunto enserio.. xD

Sobre eso había un hilo... [poraki]
PeN escribió:Esto..
aqui se habla de pelo, no?
Como me puedo kitar el pelo del culo? ¬¬

P.D. Suena a coña, pero lo pregunto enserio.. xD


Cómo no, dando la nota...
PeN escribió:Esto..
aqui se habla de pelo, no?
Como me puedo kitar el pelo del culo? ¬¬

P.D. Suena a coña, pero lo pregunto enserio.. xD

Eres muy gracioso
tolanea escribió:pues no se lo que quieres decir,al crecer, se va estirando un poco, pero no se si te refieres a eso

Hmm si mas o menos a eso me refiero
Vamos que supongo que al crecer más, del propio peso del pelo caerá un poco más en lugar de quedarse "doblado" en los hombros.
xavillin escribió:Hmm si mas o menos a eso me refiero
Vamos que supongo que al crecer más, del propio peso del pelo caerá un poco más en lugar de quedarse "doblado" en los hombros.


Sí, crece, pero suele tardar bastante hasta que te pasa por debajo de los hombros.
tmaniak escribió:
Sí, crece, pero suele tardar bastante hasta que te pasa por debajo de los hombros.

A aguantar como un campeón se ha dicho pues XD
The_Blind escribió:Sobre eso había un hilo... [poraki]


linkea pues..



P.D. dando la nota? xk soy el unico capaz d reconocer publicamente k no esta contento con sus pelos del culo? ¬¬
Digan lo que digan los pelos del culo abrigan xD a mi no me disgustan la verdad, pero pa gustos los colores
Joder, este hilo ya se ha ido mucho del tema original.
Pos volvamos al tema original

Yo despues de 4 años, llendo cada seis meses a retocar las puntas nada mas. Hoy me a dado el arrebato y me he cortado una melena que me llegaba por los codos. Dejandola cortita, cortita..... por deciros que ya no tengo pelo ni pa una mini coleta

Pero joer que agusto me quede, ya no mas tirones, ni enrredos, ni pasarme media hora por las mañanas para peinarme las greñas


Ais que alivio......¡¡¡VIVA EL PELO CORTO!!!
Melime escribió:Pos volvamos al tema original

Yo despues de 4 años, llendo cada seis meses a retocar las puntas nada mas. Hoy me a dado el arrebato y me he cortado una melena que me llegaba por los codos. Dejandola cortita, cortita..... por deciros que ya no tengo pelo ni pa una mini coleta

Pero joer que agusto me quede, ya no mas tirones, ni enrredos, ni pasarme media hora por las mañanas para peinarme las greñas


Ais que alivio......¡¡¡VIVA EL PELO CORTO!!!


hey , la melena corta está chulísima, a mí me encanta que las chicas la lleven, además de que así no tienen la excusa típica de... lo siento por el retraso, me estaba duchando (que se tiran media hora con el pelo) XDDDDD sumado a eso está lo típico de,aaayyy, no puedo salir de casa con el pelo mojadoo, y claro, otros tantos minutos más hasta que se lo queman el pelo con el secador XD
ZholvaX escribió:KEREMOS FOTOS!!!!!


Yo sólo tengo fotos con coleta, y la más reciente es la del carnet de la universidad XD, con coleta también, no creo que se vea el pelo lo largo que realmente es.
tmaniak escribió:
Yo sólo tengo fotos con coleta, y la más reciente es la del carnet de la universidad XD, con coleta también, no creo que se vea el pelo lo largo que realmente es.


Yo tengo fotos con cola, sin ella, con alguna trenza élfica y con un pañuelo en la frente (véase SIMO)... de todo, vamos XD .

Hace ya siete años que me hice el último corte de pelo en serio, desde el instituto que no he vuelto a hacerlo [jaja] .
Maestro Yoda escribió:
Yo tengo fotos con cola, sin ella, con alguna trenza élfica y con un pañuelo en la frente (véase SIMO)... de todo, vamos XD .

Hace ya siete años que me hice el último corte de pelo en serio, desde el instituto que no he vuelto a hacerlo [jaja] .


Tío, pues yo en el colegio llevaba una especie de pseudo coleta si se le podía llamar así, y la verdad es que lo llevaba a lo loco, sin cortar ni nada, al final me volví un poco formal y me lo corté, luego en el instituto me lo dejé crecer, y ya en la universidad me formalicé y todo XD, y como me rallaba el pelo largo, y era un coñazo, pues todo fuera.
pos va a ser k por desgracia como no me gusta salir en fotos, no tengo ninguna con el pelo tan largo como lo llevaba ahora...... pos ahora me da pena no tenerla, pork dudo que vuelva a dejarme el pelo asi de largo

bueno que se le va a hacer
Pues yo me dejé el pelo largo hace mas de 3 años y ahora que me llega por debajo de media espalda ya no me lo corto por nada. [jaja]

Lo de peinarse, y lavarlo es lo que hay si quieres tener bien el pelo ya se sabe.
Me acuerdo al principio cuando empezaba a dejarmelo largo, eso si que era una tortura... la etapa en que parecia que llevara un casco, luego parecia un beatle, y lo peor era aquello que se levantaban las puntas por atras.

Quiza algun dia si me canso de tenerlo largo me lo corte, pero no se.. esa sensacion al mover el pelo o que venga un golpe de aire y te levante las greñas es genial! [beer]

saludos.
yo llevo mas de medio años dejandomelo largo, y de verdad ke es una pua cuando se te seca se te levantan todas la puntas, y yo como me ducho por la mañana y peinarme cojo muevo asi un poco la cabeza me echo la gomina me alboroto el pelo moviendo ay a los hevy la cabea y me cuelga asi keda wapo pero logo cuando se te seca es un infierno,

PD: mas o menos tengo el pelo de largo unos 8cm y no me lo puedo recoger todavia, estoy deseando poder acerlo
83 respuestas
1, 2