Problema DDRII y SDRAM

Vereis, he decidido comprarme una nueva tarjeta grafica nvidia, la XFX GF7800 GT. Esas tarjetas se deben conectar en un bus PCI-E, pero mi placa base, una Gigabyte GA-8IPE775-G solo tiene AGP, lo que comporta que para cambiarme la grafica me tengo q cambiar tambien la base. Pero el verdadero problema es la RAM, en mi placa yo tengo dos modulos Kingston, que en el Everest aparecen como Tipo: SDRAM. La placa que pensava comprarme es esta, y segun parece la memoria debe ser DDRII. ¿Eso significa que me tendre q cambiar tambien mis dos modulos de memoria? ¿o se me ha colado algo...? ¿DDRII y SDRAM son compatibles, son lo mismo o que pasa con ellos? ¿Cual es mejor? En una tienda online (Alternate) pone en tipos de memoria compatible DDRII y SDRAM, pero en la pagina oficial de GigaByte pone que solo DDRII... Disculpad mi ignoracia y gracias
Tu RAM es DDR-SDRAM , osea simplificando DDR , lo q tienes q buscar es una placa 775 con PCIe y DDR normal , q las hay [oki] , ya depende del dinero q te vayas a dejar como maximo , tb hay algunas asrock "filial" de asus q hace placas baratillas y robustas q llevan DDR y incluso vienen ya con SATA2 o con SATA 150 y RAID , esta la tienes barata por ejemplo y te valdria , http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=GPER07&

lo unico q solo tendrias dos slots de RAM pero bueno lo demas lo tienes :)

saludos
1 respuesta