Belen Esteban y Madonna

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Dios que video,he sentido verdadero miedo [buuuaaaa]
Belen Esteban
Buh! Falsa! Imitadora! Como la Terremoto no hay ninguna!
La puta de oros que triste XD XD

que mezcla de voz robotizada y ingles mal hablado y con acento barriobajero
sous losly xDDDDDD

mawayyyy me partooooo

PA TE TI KO Xdddddd [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto demuestra lo grande que es este país.
joer lo acaboi de ver en cqc i da pena
Lo mejor de todo es que cuando cantaba, osea cuando leia en el tablon ese que le pone las letras, no salia la letra en ingles tal cual, la muy puta cazurra la habia puesto a su manera para leerla:

Version madonna:

Time goes by so slowly

Versiona La esteban:

Taim gos bai so eslouly

Asi va españa y su television !
reafirmo lo que han dicho arriba: Que Triste, La virgen!!!

es que senti hasta vergüenza ajena Oooh Oooh Oooh [reojillo] [reojillo]
HoeRu escribió:joer lo acaboi de ver en cqc i da pena

Igual, me he quedado traumatizado [decaio]

Un saludo [mad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Madonna me da asco, Belen estaban tambien, es la mujer mas penosa que hay como personajes casposos, aunque hay much@s que se merecen una buena patada en la boca [tomaaa]

Que mierda de pais, algun dia se acabara esta basura?
Joder yo he visto eso hace un rato en un zapping y me ha dao un asco... Lo que mas me jode esque la tia sigue cobrando por no haber echo nada en su puta vida y a la gente parece no importarle, aver cuando desaparecen esos malditos programas..
Alguine se apunta para secuestrar a la tia esa para que no salga mas por la tele??

Primero habia pensado matarla, pero claro alomejor algun dia puede ser util para torturar a bin laden XDD
no todo iba a ser bueno en video google [666]

ouuu!!!
pedazo nivel de inglés y arte del canto que tiene la moza u_u
Musice escribió:pedazo nivel de inglés y arte del canto que tiene la moza u_u

Lo poco que tiene es operado, por suerte o desgracia las operaciones no pueden volverte mas inteligente... asi que ya sabemos que lo unico que viene de serie esta mas que mal [buaaj]
da pena la garrula esa [mad]
Y encima parece que sea playback.
aver cuando desaparecen esos malditos programas..

Ya puedes ir perdiendo toda esperanza.Después de todo lo que se montó hace unos meses con el "código moral" de TV seguimos viendo la misma mierda en los mismos sitios.Como dijo una vez alguien en tono burlesco sobre España:"Aquí nunca pasa nada".

Qué razón tenía.La misma meirda de TV que siempre.
Ésta chica me empieza a dar pena; o acaba siendo la sucesora de massiel o cualquier dia aparece muerta en la ducha como Carmina Ordoñez [alien]
Flamígero escribió:Ésta chica me empieza a dar pena; o acaba siendo la sucesora de massiel o cualquier dia aparece muerta en la ducha como Carmina Ordoñez [alien]

Empieza? xDDD

Siempre ha dado MUCHAAAAAAAAA PENA, como la mayoria de personajes casposos...
Ésta chica me empieza a dar pena; o acaba siendo la sucesora de massiel o cualquier dia aparece muerta en la ducha como Carmina Ordoñez

Si, pero todos los de aqui sabemos quien es y no sabemos quien es Modest Petrovich Musorgsky

Aunque prefiero la terremoto
Panex escribió:Version madonna:

Time goes by so slowly

Versiona La esteban:

Taim gos bai so eslouly

Tristísimo [reojillo]

Lo de esta mujer es no tener vergüenza ninguna...

capzo escribió:Si, pero todos los de aqui sabemos quien es y no sabemos quien es Modest Petrovich Musorgsky

Yo sí [borracho]

Un saludo.
elbobi escribió:Dios que video,he sentido verdadero miedo [buuuaaaa]
Belen Esteban

[lapota]

Como se puede caer tan bajo? :?
Lo que tienen que hacer los personajes estos para vivir del cuento es penoso [buaaj]
Me siento mal por reirme tanto de otras personas (entiéndase la Esteban)... [lapota]

Ahora, q la versión de la Terremoto, eso sí tiene mérito, ya me gustaría ser tan cachondo para currarme un video así d simpático.
"no pue' tené ma' arte!"

sí, el video es un poco...... [+risas]

Esteban dice: arriiiiiiiibaaaaa la esteban!!!!!!!
[looco]
NiCH escribió:Me siento mal por reirme tanto de otras personas (entiéndase la Esteban)... [lapota]

Ahora, q la versión de la Terremoto, eso sí tiene mérito, ya me gustaría ser tan cachondo para currarme un video así d simpático.

A ver si lo he entendido: si Belén Esteban hace el gilipollas da pena, si lo hace una friki (con las mismas ganas de ganar dinero que ella) llamada "La Terremoto" tiene mucho mérito y es algo cachondo y simpático.

¡Doble rasero r0oLz! ¬¬'

A mi las dos me parecen iguales...
Dahn II escribió:A ver si lo he entendido: si Belén Esteban hace el gilipollas da pena, si lo hace una friki (con las mismas ganas de ganar dinero que ella) llamada "La Terremoto" tiene mucho mérito y es algo cachondo y simpático.

¡Doble rasero r0oLz! ¬¬'

A mi las dos me parecen iguales...

Hombre, no fastidies, una hace gracia y la otra da pena, ambas por su trasfondo.

Eso sí, de mí van a ver las dos las mismas perras. Osea, ninguna.

Saludos.
Jajajaja!! vamos, clavaitas!!
Una vez oí "El nivel intelectual de una sociedad se mide viendo a quienes hacen famosos". Espero que no sea cierto...
Nosotros lo hemos pasado mal... pero los que luego la tienen que aplaudir y decirla lo bien que lo a echo... ¿?¿?

[qmparto][qmparto][qmparto]

Lo mejor es que lo intenta hacer bien, y es peor que la terremoto (que al menos es una parodia)
Dios...hilo cerrado por favor [mamaaaaa] xDDD
Na, es coña, pero joder....que puta grima dan ambos videos.... [reojillo]
I Hate Myself escribió:Una vez oí "El nivel intelectual de una sociedad se mide viendo a quienes hacen famosos". Espero que no sea cierto...

Sospechas confirmadas, tenemos un futuro muy negro.
34 respuestas