Mi primera ATI

Hola :D hoy tengo mi primera ATI (9600XT no muy buena pero mejor que mi GF4) siempre opte por NVIDIA jeje, asi que al instalar los drivers de ATI me vi bastante perdido y necesito algo de ayuda :)
El problema esta cuando voi actualizar los drivers, no se si bajar los Catalyst o Hydravision. Yo probe a desistalar los que me venian en el cd e instalar los Catalyst (ya que algo vi en propiedades y opte por ellos) pero al reiniciar, despues de instalar, siempre me da un error de que no se puede iniciar la aplicacion, vamos que ni idea. Alguien me echa una mano para actualizar los drivers?? jejeje Gracias.
Tambien lei algo de unos drivers llamados NGo?... no se ando perdido
Bájate el pack completo de los catalyst con el control center (34.2 MB). Pero antes necesitarás instalar el .Net Framework (seguramente te da el error por no tenerlo instalado). Hydravision es para usar varios monitores :P, no tiene nada que ver.

Los Ngo son catalyst modificados.

Saludos.
Personalmente, creo que los catalyst drivers son una patraña...ratataaaa

Un saludo
Personalmente, creo que los catalyst drivers son una patraña...
eso viene de alguien que tiene puesto de avatar NVIDIA jejeje muchas gracias gente :)
25sycomore el amigo Cosmiton tiene mucha razon, ATI haciendo drivers es de lo malo casi lo peor, aunque en el 2005 mejoraron bastante respecto a años anteriores y te lo digo yo que tengo una 9800 PRO casi recien comprada.

Para el tema de la instalacion de los drivers haz caso al amigo CaDeTe1 y tendras tu tarjeta lista para disfrutar :P

Un saludo[bye]
Yo reconozco que con las versiones 3.X tuve algún problema, en su momento (con CoD más que nada). Pero es que eso fue hace 2 años.

Ahora mismo ningún problema, están al mismo nivel que los Forceware del otro pc (incluso me arriesgaría a decir que en los últimos meses he tenido más "incidencias" con éstos... XD). Aunque yo no uso la versión con Control Center, consume demasiados recursos para mi gusto. Ahora mismo tengo una versión anterior a los 5.13 con el Control Panel.
na yo la verdad creo que son mucho mas intuitivos (a la hora de configurar) los de NVIDIA pero bueno fuera polemicas :)
Una cosa es que actualize, jejeej era el framework casi fijo, pero ahora tengo un problema y es que no se activar la TV (con los anteriores drivers lo tenia activado y funcionaba) Necesitare el Hydravision???
Edito:
instale los Hydravision y logro clonar la patalla pero no ver las pelis (lo tipico que te queda el cuadro del reproductor en negro)
Edito2 :P :
Bueno ya esta "solucionado" aunque no me gusto el resultado :)
y ahora me asala una duda jejeje
Clono en una TV de 14" ya vieja a 50hz, el caso es que si clono, al ver Video me come por los laterales un pequeño trozin (y no me mola nada) esto ya me pasaba con los ultimos drivers de NVIDIA pero no con los anteriores (como era una GF4 preferi quedarme con los antiguos). Ahora bien, para que no se me coma la TV ningun trozo de imagen puse la config en "Extend Despokt" y cambie la resolucion de la TV a 800x600 y ya no me come nada :) y la pregunt:
A que se puede deber que con anteriores drivers (ya sea de ATI o NVIDIA) trabajando el monitor y la TV a 1024x768, antes no me comiera imagen y ahora si??
si quieres ahorrar recursos haz lo siguiente: bajate el driver de video 5.13 y el control panel del 5.12 que no necesita del framework.net no como el catalyst control center
7 respuestas