Al mandar un dc/dvd por avion se borra??

Bueno, la cuestion es que quiero enviar curriculum en un dvd a usa, y quisiera saber si se borra, porque me han comentado que no saben si es por el escaner o por la presion o por no se que llega sin datos.

es esto verdad? y si es así como lo hago para mandarlo.

muchas gracias
Los CD/DVD se graban físicamente no magnéticamente ni similar, así que no tendrás problemas
javimad, esa es precisamente la respuesta que yo les he dado a las personas que dicen que se borra, pero no lo se, y ellos dicen que el motivo real tampoco lo saben pero que si sucede.
No se, me parece bastante raro que se borre.
Por los scanners seguro que no es, porque yo he pasado equipaje con cds dentro por ellos y nada.

Bueno que leches, mis maletas iban en bodega y los cds llegaron perfectos... lo que no se es si las bodegas iban presurizadas o no. En los aviones grandes suelen ir pero tampoco lo se seguro.
Yo mando a Brasil por correo CDs y DVDs constantemente y nunca he tenido ningun problema.
vamos que se estan tirando el pegote no?

que no me va a pasar nada?
Se han quedado contigo...
y digo yo... cuanto pesa tu curriculum??? no puedes mandarlo por internet??

nu se, aunq sea en una web tipo megaupload o algo asi...

mira k lista mas interesante: AQUÍ

salu2
no es que pese mucho, sino que muchos sitios no dejan links a internet, se tiene que mandar en dvd.

exigencias de muchas empresas [decaio]
Mis cds de musica siguen correctamente grabados después de un viaje a indonesia, así que eso no ocurre.
Joder, otra, esta leyenda me la apunto.
Borreguito, no te preocupes que no se va a borrar el contenido de CD/DVD que mandes.

Eso si, mandalo lo más protegido contra golpes como puedas, una bolsita con burbujas de aire, ya que los empleados de las compañias, no tratan los paquetes/maletas/bolsas/etc... de la forma más adecuada.

Un saludo!
muchas gracias a todos.,..,
que la gente diga estas cosas sin saber buaggg

un saludo
No se borra ni de coña, pero es que aunque se borrara, simplemente envolviéndolo en papel albal, te asegurarías de que no le iba a pasar nada (los datos se graban en una pista de aluminio que hay debajo del plástico protector del dvd, lo único que puede destruir eso es un campo magnético lo suficientemente fuerte; eso o que se tire al suelo y se pisotee, claro).
kien t lo ha contao es un paranoico XD, un CD/DVD no se puede borrar.....lo puedes rayar, partir, pulverizar....pero una vez grabado, eso se keda hasta k el Cd se degrada.

Sino diselo a los k envian Linux Ubuntu a miles de personas..
15 respuestas