Alguien sabe de unos altavoces 2.1 con entrada de optica?

Pos eso mismo, ando buscando unos altavoces 2.1 para poder jugar en vga y tener el sonido del cable optico. Alguien sabe de algún sitio? no me valen 5.1 porque ando muy mal de espacio.


Gracias, compadres.
Yo tb ando buscando unos.. pero en mi caso me da igual ke sean 5.1, incluso puede ke mejor por ke los 5.1 suelen tener un buen "Subwoofer" (esos ke hacen de BASS no?).

Lo ke he echo, es una cutrada ke no veas, he cojido los altavoces y los he conectao a la toma de auricular de la TV.. y no se oyen tan mal oye xD, podria pasar algo? oiré peor el sonido ke si los conecto por optico? (suponiendo ke se pudiera, ke no se puede)

THX.
Bueno Joseni pongo aqui los que te he dicho por si alguien sabe como conseguirlos y a que precio.

http://www.roland.com/products/en/DM-2100/specs.html
yo hace poco me copre los creative i-trigue 3220 y suena que da gusto... el precio ronda sobre 70€:
Imagen
Si, esos son una maravilla..... [ginyo] pero ufff, tienen pinta de ser caros....eso si los pillas


Te tengo que apalizar al Fifa chiquitin.

jajajjaa.
charle escribió:yo hace poco me copre los creative i-trigue 3220 y suena que da gusto... el precio ronda sobre 70€:
Imagen


¿¿Tienen entrada optica??
charle, esos tienen entrada de optica?


SALUDOS.
Uff Chabo, muy buenos, vaya pinta, [babas] [babas] gracias, por lo menos sé que los hay...aunque sean carillos :(



Saludos [beer]
a no, no tiene salida optica.... va por cablecito este de color verde...
perdona es verda q lo qerias para la xbox360 para conectar por optica...
:( jeje
a ver pa que tenga entrada optica han de tener deco de 5.1, y la pergunta pa que quieres deco de 5.1 pa 2.1 estereo con subwofer.

No creo ni que exista, si quieres 2.1 na de optico el optico solo es pa señal 5.1 con lo que necesita un deco extra que multiplica su valor, con lo que los 2.1 no lo usan. Solucion de espacio, pones unos 5.1 y quitas los que no quieres, aunque perderas sonido.

De todas formas ya te digo que lo que preguntas es un poco incoherente
A ver, igual me equivoco pero yo creo que si no van a ser 5.1 lo de la entrada optica da igual.

Yo le he puesto unos Soundsticks II que son 2.1 y se escuchan de muerte, son muy surround, ademas de para jugar para oir los mp3 y cd's de musica son ideales. Para la consola preferiria unos 5.1 pero veo demasiado lio para pasar los cables.

PD.: Tenia abierta la ventana desde hace horas y no vi que en el post anterior ya te explican porque no sirve la optica para 2.1 :P
Pero si no son opticos necesitas tener el ordenador encendido para que funcionen los 2.1?
Nop haber, si te pillas unos 2.1, normalmente te traen un cacharrito que consiste en una entrada hembra rca blanca y rojo del que sale en el otro extremo una entrada hembra jack donde metes el conector de los 2.1, asi que ni ordenador encendido ni nada salu2
Para el que me dice que lo que pregunto es una incoherencia, que se lo diga a la marca Roland, que tienen lo que yo busco.


Si fuera incoherente no me molestaria en escribir preguntando ni incordiar. Y me parece más incoherente poner 5.1 y quitarle altavoces para dejar 2.

http://www.roland.com/products/en/DM-2100/index.html


Saludos.
Joseni igual me equivoco pero yo creo que si esos Roland llevan entrada optica es porque como aquel quien dice son "el no va mas" y por comodidad y compatibilidad de poderse conectar con mas cosas, mas que por ganar en calidad, la llevan, pero en si no creo que se note mejora perceptible al oido en comparacion si los conectas por otra conexion (bueeeeno quizas si tienes el oido muuuy fino si se nota algo, pero yo creo que con los ojos bendados no acertaria).

[bye]
joseni escribió:Para el que me dice que lo que pregunto es una incoherencia, que se lo diga a la marca Roland, que tienen lo que yo busco.


Si fuera incoherente no me molestaria en escribir preguntando ni incordiar. Y me parece más incoherente poner 5.1 y quitarle altavoces para dejar 2.

http://www.roland.com/products/en/DM-2100/index.html


Saludos.


Pues yo que quieres que te diga, siendo unos roland seguro que cuestan un pasta. Cada uno hace lo que quiere con su dinero así que lo que viene a continuación no es una orden sino una reflexión: la solución de comprar unos 5.1 y no poner los que te molesten puede ser mejor de lo que piensas: te ahorarrás pasta casi seguro porque hay sistemas 5.1 muy económicos y además aunque ahora no tienes espacio es posible que en un futuro si que los puedas usar en toda su "extensión" (por cierto, de esta manera no perderás sonido si configuras la 360 en estéreo)

Piensalo.

Un saludo.
Esos roland tienen pinta de valer pasta...

Aver si alguien me puede contestar pliz:

Darkcaptain escribió:Lo ke he echo, es una cutrada ke no veas, he cojido los altavoces y los he conectao a la toma de auricular de la TV.. y no se oyen tan mal oye xD, podria pasar algo?


Salu2.
He estado mirando y los he visto por 369 €, hay que ir muy sobrao.
Para vuestra informacion jejeje.....solo tienen entrada optica si tienes el decodificador del sonido DOLBY DIGITAL o PROLOGIC II,etc,(no os equivoqueis y compreis altavoces separados,hay que comprarlos con el decodificador)esos altavoces sirven para sacar el sonido limpiamente....pero ya sabeis,vendran el rojo y blanco de audios.No tendreis sonido envolvente ni un 5.1 decente,sorry.
Ahorrar un poquito y pillaros los CREATIVE INSPIRE 5.1 DIGITAL 5500,os aseguro que podeis oir desde donde vienen las voces,los pasos de los enemigos,etc,mas tb el sonido del cine.saludos
Pos nada, después de buscar y buscar (aparte de los Roland) lo que he encontrado no me convence mucho así que adaptaré a lo "SaiMoN" :p unos logitech que tengo por ahi.

Darkcaptain no creo que te pase nada por enchufar a la salida de TV, yo no me preocuparia nada. [chiu]


Gracias a todos por responder, da gusto, la verdad, [beer]

Por cierto, buscando buscando encontré este adaptador que me parece muy interesante.

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/EN,CRID=2177,CONTENTID=10050


Saludos, compadres.
20 respuestas