Consulta wireles

Saludos les expongo mi duda:

Hace poco le he puesto al pc una tarjeta wifi, y he colocado el router en la planta de abajo mas o menos a una distancia de ... 15 o 20 metros.
Bien yo no entiendo demasiado esto del wifi, pero es normal que vaya bastante mas lento que teniendolo conectado en el mismo pc? lo digo por que por ejemplo usando el emule, la subida ( la cual nunca baja del maximo que tengas puesto) tiene unos bajones de infarto, querria saber a que puede ser debido, o quizas si colocara el router mas cerca podria dar mejor resultado....

P.D: Tngo 2 portatiles tmbien conectados en wifi pero practicamente casi nunca estan conectados, me pasa aun estando apagados.

Un saludo y gracias por sus respuestas.
¿Como tienes la señal?. Yo tengo un router 3com (de ya.com) y una tajeta PCI de conceptronic y para llegar al PC tiene que atravesar unos 10 m y 3 muros y la señal me llega Excelente.
Tengo el router xavi, el de la antenita, de timofonica, la señal me viene que excelente o en el peor de los casos muy bien ( esto ocurre poco) aunque la velocidad me suele variar desde los 54 mgs que soporta la tarjeta conceptronic asta a 1 mega. ( tngo conexion de 1 mega)
la velocidad me suele variar desde los 54 mgs que soporta la tarjeta conceptronic asta a 1 mega. ( tngo conexion de 1 mega)

Sistema que usas? windows? Haces el test de velocidad de telefonica y que te sale, 100K's o menos, cuando por conexion RJ te salia 760-800K's que es lo normal?

Si he acertado en todo esto, esos 54mgs son un "apaño" por soft, vamos una kk, que hace que vaya incluso peor. Tienes que desactivar en las propiedades de la tarjeta, en mi PC, las opciones que pongan 4x mode o algo parecido.
3 respuestas