EOL, te necesito (llamadas con números "secretos")

Alguien, supongo que Telefónica en su ingotable e inabarcable sabiduría y afan de tocar los huevos, ha facilitado mi número de teléfono a varias empresas de márketing, que no dejan de llamarme para venderme conexiones a Ya.com (hoy han repetido) u ofrecerme islas privadas en el Caribe a precio de apartamento en Villadespeñaperros Menor del Monte. Y ya me han cansado.

La pregunta es, ¿puedo pedir a Telefónica que me bloqueen las llamadas "privadas"?

Gracias.
Pues las privadas no tengo ni idea, pero yo intente bloquear un dia un numero que me estaba llamando casi todos los dias y no pude. En el caso de las privadas no se. SUpongo que llamando al 1004 te informaran bien.

Saludos!
pero yo intente bloquear un dia un numero que me estaba llamando casi todos los dias y no pude

Estoy casi convencido de que se puede.
Antes de ayer y ayer recibi dos llamadas privadas y no se de quien... :p
slas privadas en el Caribe a precio de apartamento en Villadespeñaperros Menor del Monte

Eso.. existe?? Supongo q sera publicidad fraudulenta no?
Alejo I escribió:Alguien, supongo que Telefónica en su ingotable e inabarcable sabiduría y afan de tocar los huevos, ha facilitado mi número de teléfono a varias empresas de márketing, que no dejan de llamarme para venderme conexiones a Ya.com (hoy han repetido) u ofrecerme islas privadas en el Caribe a precio de apartamento en Villadespeñaperros Menor del Monte. Y ya me han cansado.

La pregunta es, ¿puedo pedir a Telefónica que me bloqueen las llamadas "privadas"?

Gracias.

pues a no ser q kieras cambiar de numero (creo q no), no te vendria mal un tf con symbian (nokia x eejemplo) le instalas el blacklist y olvidate de las llamadas sin numero... aunq hay muchos telefonos q traen ese especie de "filtro"...
Cambiar de número no es mala idea si no lo tiene muxa gente pero claro, es drástico. Yo el otro dia llame a telefónica para dar de alta una adsl (si, lo se, soy un mierdon x contratar telefonica, he tenido mil adsl y cable y ninguna de ellos, pero en el piso q toy de alqiler es la unica q "en teoria" no pago si me doy de baja) y son UNOS PUTOS INUTILES como ya habreis leido mil veces. Tpc te voy a decir q ni te molestes en llamar, aunq el puto contestador automatico ese la mitad de las veces te tira la llamada "porque no te entiende". Luego los operadores o mienten, o no saben, o te pasan la llamada a otro compañero... no se, lo de las llamadas restringidas lo veo jodido. No les interesará supongo. Una opción seria tener un tflno de estos con pantallita, y llamada q venga sin nº no cogerla (qizas tb algo drástico). Qizas como dicen haya caxarros q filtren las llamadas... algo tiene q haber seguro... o q la poli te pinxe el número y lo localicen XD.
Na ya en serio, ni zorra tio, los teleoperadores suelen ser muy cabrones y no suelen poner muxo x su parte.
Suerte con el tema

P.D: has probado hablar con el consumidor?
pues a no ser q kieras cambiar de numero (creo q no), no te vendria mal un tf con symbian (nokia x eejemplo) le instalas el blacklist y olvidate de las llamadas sin numero... aunq hay muchos telefonos q traen ese especie de "filtro"...

Premio [idea] lo tngo en mi nokia 6600 i p.m. [poraki]
itho escribió:.
Na ya en serio, ni zorra tio, los teleoperadores suelen ser muy cabrones y no suelen poner muxo x su parte.

Mas bien los teleoperadors son unos pobres curritos que trabajan por una miseria, en una enorme empresa sub-contratada por telefonica, encerrados en una enorme sala con un programa de ordenador super restringido que facilita todos los procdimientos y que normalmente no pueden decirte la mitad de las cosas por que les despiden.

Que nadie se lleve a error... los telefonos de atencion son una estafa consentida por todos y que le sirve a telefonica e colchon para subsanar todas sus chapuzas por la tecnica del mareo.
Cambiar de número no sirve para nada, lo sé porque sufro de acosos continuos por parte de empresas que preguntan por una tal Margarita. Y hace más de un año y medio que tengo este número.

Cuando repiten lo que suelo hacer es, en tono amenazante, pedirles que saquen mi número de la base de datos y que no vuelvan a llamarme más. Generalmente funciona.
Mi pregunta es si al numero que se refiere Alejo es de movil o de fijo. Yo en un principio pensaba que se referia a un fijo. En el caso de que sea movil, si que existen programas en Symbian para bloquear las llamadas entrantes

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo en el NOKIA tenia un soft que bloqueaba las llamadas pero no me acuerdo si podia hacerse a numeros privados. El Blacklist o algo asi.

PD: Saludos Margarita! no se que pasa que siempre me cuelgas XD

Te lo confirmo. Puedes bloquear, por ejemplo, todas las llamadas que vengan de número oculto, y las que no vengan ocultas ya tienes el número para poder bloquearlo.
12 respuestas