Uuuuyyyy que caldeadito que esta el ambiente...
Bueno voy a ir contestando por partes, como a mi me gusta
tomaquetes escribió:Referente a este chico el cual dice que si no cumples con lo que el quiere que sea tu responsabilidad,decir que mejor no me toque ninguno como el que por su parte comprendo su postura pero el tiene que comprender tambien la del instalador que si le entra una maquina en marcha tienen que salir en marcha pero de ai en adelante la responsabilidad es sulla y si la maquina es menor de 2 años la responsabilidad es de sony que la diseño y que se ahorro 4 chavos al poner componentes y que luego se le ve el plumero cuando les aprietan los tornillos mas de la cuenta en tiempo o travajo de juego .Recuerdo que la instalacion la garantizo de por vida.
Ummm... hablando se entiende la gente... no es que cumplas con lo que el quiere, pero a mi no me parece justo pagar 80€ y que resulte que no lee los CDs (ni los originales) y se atranque con los DVDs(que son verbatim, pero ni idea de si sin tayto yudem de esos, por cierto ¿donde pone si son tayto yudem o no?).
Además te puedo asegurar que no le dieron ni un solo consejo sobre cuidado de la consola ni una fotocopia informativa o algo, y cuandoles dijo que no le leia los DVDs, lo único que le dijeron fue que se comprase un disco limpiador...
Yo le aconseje sobre lo que creia entender, hasta que te has cargado completamente mis teorias... Le dije que usase DVDs Verbatimgrabados a la minima velocidad que le ofreciese el lector y que no utilizase CDs porque desgastan mas la lente.
M0d3m escribió:Todos sabemos que los instaladores tenemos árboles que dan chips, y plantaciones de lentes en la terraza
y el ke no se las hace en casa con cuatro palos y paraguas viejos...
Por otro lado el instalador tiene que apechugar con lo ke le pase a la consola, porque le ponemos dentro una minicámara espia para saber cuando le meten una porkeria de dvd grabado a 14x, o cuando se le cae la consola al suelo, o cuando esta funcionando mas de 34h seguidas.....
Ya sabemos que despues de poner el chip tenemos que poner el culo a disposición del cliente.
Saludos.
A ver, a ver... creo que no me has comprendido... yo lo que decía esque si no avisas de que la lente va a petar en 4 dias como te va a traer la consola a que se la arregles pues le cobras otro dinerillo por la lente nueva...
Yo no he dicho que tenga que apechugar con o que haga el cliente, ni mucho menos, siempre me he cosiderado una persona razonable que sabe ponerse en el lugar de la otra persona, efectivamente, si a mi me trajesen una consola y compruebo que ha sido culpa suya (supongo que se podra comprobar el desgaste de la lente...) pues lo mandaria de vuelta a su casa pero este no es el caso, lo que ocurre esque le han puesto una lente que no lee lo que debe desde el primer momento de ponersela, es decir, que no se la han puesto bien o que no le han puesto la lente que debían.
P.D: tu firma me da asco
P.D2:eras del clan Modem del AOE2??
jotius_jc escribió:aunque tambien les doi 1 hojita donde pone todos los cuidados que le tienen que dar a la consola.
oleeee tus mismisimos!
sikdlik escribió:muchos tontos van los tipicos videoclubs, tiendas guarras q ponen el chip, en realidad ellos no lo ponen sino q pasan por 40 manos antes de llegar al instalador final, buscar siempre q el instalador trabaje en esa tienda y q trate directo con el dueño de la consola nunca a traves de comercial o dependiente pk ese npi tiene de nada y el servicio asi es de puta pena pk no tiene ni idea.
Esta tienda eran dos los que ponian los chips alli mismo.
Bueno si tu llevas la consola a un videoclub, pues no creo que sea culpa tuya, tu no sabes si va a pasar por 40 manos antes de ke le pongan el chip...
tomaquetes escribió:me da la impresion que cuando les llevas o te recojen la maquina solo miran la maquina y con la cabeza te mueben de arriba abajo sin escuchar todas las CONDICIONES QUE SON NECESARIAS PARA UN BUEN FUNCIONANMIENTO.
Cosa solucionable facilmente ofreciendoles una hojita o un par de hojitas con la condiciones escritas a word...(que asi no se olvidan nunca)
sikdlik escribió:sino te va la consola amigo ves ala tienda y q te la miren, si te dieron garantia deberian cambiartela sn pos mala suerte donde yo trabajo damos 30 dias de garantia en el lector antes no davamos nada, y nuestro proveedor no NOS DA NADA DE GARANTIA EN LECTORES, es mas creo q ninguna tienda online da garantia en la venta de lectores de play2 pj divineo por algo sera
ya llevamos al consola, aunque todavia no esta reparada, supongo que en estas fechas estan ocupados, solo espero que no cobren por la reparacion
jotius_jc escribió:sikdlik escribió:eso del precio justo es una pamtomima ami me vienen clientes y dicen q el chip a 70€ es carisimo y otros q les valen 120€ dicen palo q es esta mu bien me parece un precio cojonudo pa precios pos colores, yo lo tengo claro aunq el chip valiera 200€ seria rentable pk te ahorras miles de euros en juegos.
a que te refieres con eso de que te ahorras miles de euros??
nosotros ponemos el chip para usar copias de seguridad de los juegos comprados, no copias ilegales de juegos que no poseen el original.
Jotius_jc me parece que tu subsconsciente te traiciona, si observas detenidamente te daras cuenta de que no ha mencionado nada del motivo por el que te ahorras miles de euros...
A mi claro parecer, se refiere a que te ahorras que se te rompan los discos originales y tener que comprartelos una y otra vez como nos ocurre a todos
¿a quien no se le ha roto el Pro Evolution Soccer 5 mas de 15 y se ha gastado mas de 800 euros en comprarselo nuevo cada vez???
P.D:¿esto te suena a estupidez? Exactamente igual me ha parecido a mi lo que tu has escrito. Si nos tapamos los ojos, nos los tapamos del todo...
tomaquetes escribió:Compañero sikdlik veo que tenemos distintas versiones de ver las cosas ademas distintas formas de saber lo que es la umildad por esta razon y por no desviar demasiado el tema creo que ya an quedado claras nuestras posiciones voy a dejar el tema ai.
Mide tus palabras!!!!!
Se que esto no iba dirijido a mi, pero esque tras leerme 3 ó 4 veces cada post de sikdlik no encuentro a que te refieres con lo de la humildad ni con lo de medir las palabras... No veo el insulto por ningún sitio
sikdlik escribió:el problema esq creo q muchos q instalan chip antes de ponerle el chip no epxlican nada de nada, antes de ponerlo hay q explicar q se puede joder y q se jode y como tienen q hacer para q no se joda
justo ese es el problema!!! Si las cosas no quedan claras los problemas son para ambos, tanto para el instalador como para el cliente, te puedo asegurar que la mayoría de la gente no entiende la diferencia entre un DVD princo o bulpaq y uno verbatim.
sikdlik escribió:la gente de esta tienda tienen un servicio pesimo pesimo...., al cambiar el lector hay q provarlo y aveces hay q variar la inclinacion o la altura del lector y provar con varios dvd-r, cd-r y orijinales, sino hicieron eso por eso tienen problemas y por eso el chaval dice q le han timao y con RAZON!!!, almenos chico en el servicio si q timaron yo de ti no volveria a esa tienda en mi vida.
Ya me imaginaba que no habían puesto bien algo, pq no funcinaba desde el principio, por cierto, la tienda tiene mala fama (un colega llevo la consola a repararla en junio de 2004 y todavia la esta esperando desde hace año y medio, como se compro otra no la ha reclamado).
sikdlik escribió:como esta el tema del lector ya te lo han arreglado en la tienda???
Todavía no han llamado...
Bueno muchas gracias a todos los que habéis colaborado en el post y me habéis ayudado...