Switch kvm

Wenas a tod@s [risita]

Bueno pues resuta que compre un swith para tener mi pc y x360 en mi tft y a la ahora cuando enciendo parpadea la imagen sale un segundo la imagen y se apaga el tft asi todo el tiempo [enfa]

Aki os dejo unas fotos del aparato

http://img463.imageshack.us/img463/2453/imag00309px.jpg

http://img465.imageshack.us/img465/2245/imag00328ud.jpg

Si alguien tiene este aparato aver si me puede echar una mano y aunq no lo tenga cualquier ayuda es bien recibida

Gracias
Si tienes el PC encendido se ve la imagen del PC?

Si la respuesta es si, lo que te ocurre es que estos dispositivos requieren de alimentación por los ps2 para conmutar, aunq veo q tambien tiene entrada para un transformador. Prueba a conectarlo a ver si se te soluciona.

Salu2
Pues la imagen no se ve aunq tenga el pc solo encendido ni aunq tenga la x360 y el pc solo se ve el pc parpadeando
En la caja pone q no requiere de alimentacion [snif]
ya algo del tema switch y kvm se ha dicho en el foro...........
utiliza la busqueda del foro............swicth,kvm
aunque no me parece que quede claro y hablaban de interferencias en la señal..........
ein?
A ver el problema que tienes es que necesitas fuente, de todas formas ese switch es digital y si no esta preparado para altas resoluciones te probocara interferencia, de todas maneras los que estan preparados tambien las dan.

La alternativa es uno mecanico, son mejores y no necesitan alimentacion, ni por transpformador ni por ps2. Pero como comento no he encontrado ninguno 100% correcto, si bien el mecanico no produce interferencia, si proboca sombras en las letras, sobretodo en fondos grises.

Si no eres muy puritano con la imagen, el mecanico es tu solucion. Yo prefiero ir cambiando aunque sea un coñazo

Saludos
huntsman escribió:A ver el problema que tienes es que necesitas fuente, de todas formas ese switch es digital y si no esta preparado para altas resoluciones te probocara interferencia, de todas maneras los que estan preparados tambien las dan.

La alternativa es uno mecanico, son mejores y no necesitan alimentacion, ni por transpformador ni por ps2. Pero como comento no he encontrado ninguno 100% correcto, si bien el mecanico no produce interferencia, si proboca sombras en las letras, sobretodo en fondos grises.

Si no eres muy puritano con la imagen, el mecanico es tu solucion. Yo prefiero ir cambiando aunque sea un coñazo

Saludos


[ok] [ok]
Wenas, juer,tan difícil es pasar una señal vga que no se ven bien???, si no se trata de ver por el monitor las dos cosas a la vez, es o bien el pc o bien la 360. Tiene cojones la cosa con tanto tipo de conexión de mierda.

Yo me he pedio uno que me llegará la semana que viene, si se ve bien os pongo marca y modelo.

Por cierto, si no se viese bien?, lo suyo no sería comprar un cable vga macho-hembra normal para usarlo como alargador y hacer los cambios ahi y no tan incomodos detras del monitor???? alguien lo tiene asi?


Un salu2. ;-)
yo lo tengo asi, pero ya estoy cansado de cambiar. He visto un switch con muy buena pinta, y me lo han probado en la tienda. El tema es que vale casi 60€, y lógicamente tiene q estar enchufado. De momento sigo con el "switching manual" :D

salu2
7 respuestas