aammm ¿CORCHOS CAJAS DE NES?

Supongo que sabeis a lo que me refiero, la cuestión es que algunas de las cajas que tengo de NES, no llevan el corcho del fondo, ¿sabeis algo que lo pueda sustituir bien o alguna manera de hacerse con corchos de éstos ...o..?

EDIT: qué cutre ha quedao el titulo del post :Ð
shignatakira escribió:Supongo que sabeis a lo que me refiero, la cuestión es que algunas de las cajas que tengo de NES, no llevan el corcho del fondo, ¿sabeis algo que lo pueda sustituir bien o alguna manera de hacerse con corchos de éstos ...o..?

EDIT: qué cutre ha quedao el titulo del post :Ð


Esto ... ¿tal vez un corcho cortado con un cutter con las mismas medidas? xD

Es lo que hago yo :P
pues esa es una pregunta a la q yo no le he encontrado una solucion del todo acertada.
Yo de momento compro todo juego barato que lleve el corcho y lo uso para aquellos juegos q quiero tener totalmente completos. No es la mejor solucion, pero de momento me sirve.
Otra solucion es ir a ebay.com y buscar los "styrofoam insert" ya q a veces suelen venderse sueltos.
La otra solucion es ir directamente a una fabrica y pedirles q te hagan un lote de esos corchos. Es la más cara, pero aun asi algunos americanos lo han hecho...
¿con el corcho se refieren a la plumavit? Porque mis juegos de nes tienen un trozo de plumavit al final,y dicho material se vende suelto [risita]
Si vender lo venden suelto, pero al cortarlo a medida pasa lo que pasa, y no quiero tener las cajas de NES llenas de nieve... aunque pensandolo bien, se podría forrar.... joder pero esque quedan tan bien los originales :-p
pos oye si hacemops un pedido todos los frikis de la nes yo creo q mu caro no puede salir XDDD
Aquí venden corchos a medida para cajas de NES pero a 2 €urazos cada uno ZzzZZ .

Yo creo que lo mejor como ya han dicho es hacerse con corcho suelto y cortarlo a medida. Si se hacen cortes limpios en condiciones con un cutter no tiene porqué desprender nieve el resultado ;).
Siesque la putada de cortar, ya no es solo hacerle la medida a lo largo, sino que a lo ancho quede bien, y eso es muy muy dificil encontrarlo a la misma medida supongo...

el enlace que has puesto vacajinjo pues por 2€ seguro que sale más barato que lo que hace piteta :Ð
voy a dejar a los del enlace sin existencias X-D
yo creo q mi idea es mejor.. nos ponemos unos pocos deacuerdo para muxas unidades, vamos a una empresa y q no los hagan (no creo q sea mu caro...).

solo yo me kedaria con unos 200 asi por encima...
Lo que pasa Kaiser es que loideal para mi, sería hacerlo cuando termine de pillar todo lo que quiero de NES, porque de poco me vale pedir ahora 20 y dentro de 1 año que necesite 6 o 7 :-(
el problema es la cantidad minima... Pq imagino q aqui seriamos muy pocos los que quisiesemos corchos y no creo q el pedido fuese muy grande. Yo con 50 tendria bastante.
¿en serio estáis hablando que no os bastaría con cortar cualquier corcho con las dimensiones adecuadas, sino que queréis hacer un pedido de corchos?

Yo alucino xD
compiler semso capaces de eso y de más.... muhhahahahha [fumando]
hay americanos q lo hacen asi q tampoco es tan raro...
15 respuestas