Es hora de cambiar la tarjeta... Me ayudais?

Buenas tengo pensado cambiar la tarjeta gráfica, tengo una G-Force 2 64mb de hace muuuuchos años, jeje.

Mi PC actual:

Pentium 4 a 2'6ghz
1'50 Gb Ram DDR
Paca Base ASUS

No suelo jugar a juegos, hace meses que no juego, aunq me gustaria poder jugar al Pro Evoution 5, que lo tengo para la playstation2 y xbox y me gustaria hechar unas partidas online por el PC...

Presupuesto unos 100€ maximo.

Habia pensado en una nvidia 6200... decir que el pc lo utilizo sobretodo para tocar videos, musica, asi que tarjeta no me hace fala mucha, no qiero mover un Doom2 HL2 a nivel máximo...

Comprar habia pensado comprar en Alternate... o alguna otra tienda que me recomendais.

Salu2 y gracias.
No necesitas formatear la PC tan solo por cambiar de tarjeta de video, tan solo instala los nuevos controladores que viene con la tarjeta, esto si son del mismo chip grafico, en este caso de nVidia y sus -asco, asco, asco- GeForce. Si cambias a uno ATI, tienes que desinatalar los controladores forcwware de nVidia para usar los Catalyst de ATI.
Pues sobre 100€... una ati x700(normal no "SE"), o bien una gf6600, calidad precio de lo mejor.

Un Saludo.
yo no te recomiendo alternate. Prueba izarmicro u otra tienda online.
una 6600 a secas o en su defecto una x700. La serie 5200,9200,9250 ni la toques [carcajad]
yo no se de donde sacais los precios vosotros, pero las graficas 6600 y/o x700 se van un poco de esos 100€ y no estoy dispuesto a pagar más de 110€ por una gráfica con la cual no jugare a juegos del tipo HL2, DOOM3... como mucho al PES5 y no necesito una calidad bestial...

Yo las que veo por menos de 100€ son la serie 6200, 9600... [idea] que creo que me serviran para lo q quiero no? teniendo una g-force2 notare diferencia...
Mejor que esa 6200 yo cogeria la ati radeon 9550 de 256mb por 63€ que puedes encontrar en cualquier tienda (que tenga el bus de memoria de 128bits)
Si la 6200 tiene turbocache poca mejoria notaras con la que tienes actualmente [666]
Un saludo
Yo cogeria la ATI 9600 XT en torno a los 80-90€.

Salu2
Tambien puedes mirar alguna 9700pro-9800Pro/XT de 2ª mano.

Nos vemos!! XD
8 respuestas