La mala suerte del Real Mallorca

Diario Marca escribió:ImagenUna vidente culpa a la mascota de la mala racha
Norma, una vidente aficionada del Real Mallorca, aconseja al club que retire a su mascota del estadio de Son Moix cuando el equipo tenga que jugar un partido. Sus estudios le hacen ver que la mascota bermellona, llamada ‘Dimonió’, puede llevar al infierno de Segunda división a los pupilos de Héctor Cúper.

Fuente: Marca

La verdad es q es fea con cojones.....
Pues en la NHL esta los New Jersey Devils y han ganado (creo) 3 veces la Stanley Cup (la liga vamos), y tienen por mascota a esto:

Imagen

Asi q tampoco creo q sea para tanto. Por cierto la mascota q mola es la de Toronto Raptors X-D

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero la maskota de los New Jersey Devils tiene cara de ser un demonio weno :Ð la del Mallorca nop XD
lo q mola es la tia q esta dentro de la mascota d los raptors... mirar los ojos, parece k esta poseída xDDD

salu2
juas, menuda tonteria la verdad...
[ escribió:_MoU_[]]lo q mola es la tia q esta dentro de la mascota d los raptors... mirar los ojos, parece k esta poseída xDDD

salu2

looool xD
Es cierto!!! Yo estuve en la final de la Copa del Rey y ,aunque no nos dio mala suerte, si q tiene cara de demonio de verdad!!

No creo q nos de tan mala suerte como dice aquella bruji

[img][IMG]http://img477.imageshack.us/img477/8742/dimonioo0fv.jpg[/img][/IMG]

Chao
Aniii escribió:Es cierto!!! Yo estuve en la final de la Copa del Rey y ,aunque no nos dio mala suerte, si q tiene cara de demonio de verdad!!

Yo tambien estuve en elche, y anda q no se nos dio bien [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
7 respuestas