Problemas con 6600GT

Hola a todos. Me he comprado una Nvidia 6600GT y no se me ve correctamente. Nada mas arrancar el ordenador se ve la pantalla de manera incorrecta, apareciendo lineas horizontales y verticales, pudiendose atisbar que lo que se ve de fondo es el nombre de la placa base, luego la carga de windows,etc. pero todo viendose mal con dichas barras. Y de igual manera cuando entro en windows. Anteriormente tenia puesta una ATI Radeon 9200 SE que se veia correctamente. De echo e vuelto a ponerla y se ve bien. Tengo q hacer algo especial para que se me vea correctamente la tarjeta, modificar algo en la BIOS o algo? O estara estropeada,que es lo que creo yo?

Espero podais ayudarme. 1 saludo y gracias de antemano ;)
Revisa las conexiones puede ser un mal contacto, prueba con otro monitor, cables, etc... Y si todo esto falla puede ser que la tarjeta este jodida, pero supongo que te la acabas de pillar así que la podras descambiar sin ningun problema.
Ese problema se suele dar cuando la gráfica es defectuosa, lo veo a menudo donde trabajo. Tienes conectado el molex a la gráfica, no? Me refiero a la alimentación suplementaria que requiere. Si es así, entonces acude donde la compraste y comentalo para que te la cambien, en el caso que esté en garantia.



Saludos!
Y, si puedes, exige que te la cambien por otra que tengan en stock. No sé cómo será el servicio técnico de Nvidia, pero con Ati estuve esperando más de 3 meses para que me cambiaran una tarjeta estropeada de fábrica y al final opté por que me devolvieran el dinero y comprarme una Nvidia.

cawento
A mi tb me pasó eso cuando mi pobre Gt murió a causa del excesivo overclock... :Ð

Por suerte me la cambiaron y me dieron otra [tomaaa]


Un saludo
4 respuestas