Sobre el congreso de batasuna, ¿ a favor o en contra ?

Encuesta
¿A favor o en contra del derecho de reunióno ?
35%
7
65%
13
Hay 20 votos.
¿ Soy el único que está empezando a detestar seriamente a toda la caverna del PP y su entorno por el juego sucio con el tema del terrorismo ?

¿ Donde dice la ley de partidos que el derecho de reunion es ilegal ? ¿ Donde dice que yo no pueda reunir a 3 amigos con pensamientos abertzales de izquierdas y hablar sobre cualquier tema ? Y lo mejor, ¿ Que cojones tiene que ver el gobierno con todo esto si el T.Supremo ya dictó las sentencias pertinentes ?

Si el derecho a reunirse se prohibe, como algunos quieren, no encuentro ninguna diferencia entre estos momentos y la etapa franquista.

Van a conseguir lo que nunca nadie consiguió: Que todas las fuerzas progresistas y no tan progresistas de este país se unan entorno al presidente ante la arremetida tan miserable del PP y su entorno mediatico.

Peces-Barba pide a la fiscalía que actúe para tratar de evitar el acto de Batasuna en Bilbao

Los batasunos dedican más elogios a Zapatero

Zapatero aboga por compatibilizar la Ley de Partidos y el derecho de reunión
a favor...

ademas, ahora que parece que optan por vias politicas...

agurex
Si hay algo q me de mas asco q una mierda... es una reunión de mierdas. El día q critiquen el terrorismo y q un etarra q la diñe no sea "un martir" empezaré a tratarlos como personas. Mientras, mierdas. Si os parece bien q la mierda se reuna, pues bien x vosotros. Sólo espero q no tengais la desgracia q han tenido cientos de personas q han sufrido a esta gente, a ver si os sigue molando q se reunan.
En fin...
saludos
La verdad que yo me voi a reunir con unos amigos para planear matar a alguien...me estoy reuniendo con pensamientos extremos asiq quien me va a decir que no me pueda reunir??

Me parece ridiculo la verdad, que un partido ilegalizado es decir, que no tiene derecho para nada...se reuna

Me parece perfecto que los grupos se reunan...y me parece cojonudo que la Maria San gil esa no sepa que la serpiente y el palo puede significar otra cosa...como la salud...

Saludos y por cierto si se reunen tampoco me importa mucho
misterluis escribió: ¿ Donde dice que yo no pueda reunir a 3 amigos con pensamientos abertzales de izquierdas y hablar sobre cualquier tema ?

En la propia definición de abertzale. O eres abertzale o eres de izquierdas. Las dos cosas son incompatibles.

Sobre el congreso: Me parece muy bien que se reunan. Lo que no me parece bien es que el gobierno les permita formar parte en la toma de decisiones del país y cobrar por ello.

EDITO: Misterluis, tu odio hacia el PP raya los límites de la razón.
Lo de la serpiente... puede q ni x asomo sea la idea de esta gente el asimilarlo al haxa y la serpiente de ETA... no se, no les veo tan listos para tratar de hacer un montajillo q parezca eso... pero q qereis q os diga... me lo creería si lo fuera. Yo en ppio veo lo q decis, lo de la salud, pero repito q se asemeja muxo al simbolo de ETA, y está como "muy visible"... no se...
De todos modos, soy el unico q, independientemente de ser republicano, democrata, izqierdas, derexa, centro, o lo q sea, detesta a estas personas y solo las qiere ver reunidas en prision? me importa una mierda q sean "el lado polito", son ETA, matan, son la misma escoria. Veo cojonudo q muxos os sintais independentistas, y q lo defendais y tal, pero tb defendeis la muerte? Tonces xq dais la razon a esta gente?
Reuniones? SI, pero para tomar unas cerves con los amigos.
Saludos

P.D: en fin, debo ser raro o algo...
yanosoyyo escribió:
En la propia definición de abertzale. O eres abertzale o eres de izquierdas. Las dos cosas son incompatibles.

No es incompatible, aunque muchos no lo entendamos.
Lo que no me parece bien es que el gobierno les permita formar parte en la toma de decisiones del país y cobrar por ello.

Para soltar tal informacion, mejor te argumentas y nos explicas amablemente cuales son esas decisiones conjuntas que se toman. Estoy interesado en esa informacion privilegiada que posees.
EDITO: Misterluis, tu odio hacia el PP raya los límites de la razón.

Yo no odio a nadie. Simplemente manifiesto mi desprecio absoluto a la politica del PP, sobre todo en lo referente al terrorismo, x carroñeros y miserables
misterluis escribió:No es incompatible, aunque muchos no lo entendamos.
Lo siento pero sí son incompatibles. Tú no puedes ser hombre y mujer. Puedes ser una mujer que dice ser un hombre o viceversa. Incluso puedes sentirte mujer siendo hombre, o al revés. Pero sigue siendo imposible que seas hombre y mujer al mismo tiempo.

misterluis escribió:Para soltar tal informacion, mejor te argumentas y nos explicas amablemente cuales son esas decisiones conjuntas que se toman. Estoy interesado en esa informacion privilegiada que posees.
Dime que tú realmente crees que el PCTV no es Batasuna.

misterluis escribió:Yo no odio a nadie. Simplemente manifiesto mi desprecio absoluto a la politica del PP, sobre todo en lo referente al terrorismo, x carroñeros y miserables
Ya. Y yo soy la madre de Bambi.
En contra. Las organizaciones ilegales no deben tener derecho a nada.
misterluis escribió:Yo no odio a nadie. Simplemente manifiesto mi desprecio absoluto a la politica del PP, sobre todo en lo referente al terrorismo, x carroñeros y miserables

Prefieres una partido q luxa el terrorismo (uy si, q faxas, luxan x su pais contra "esos peobrecitos separatistas") siendo, segun tu "carroñeros y miserables", o q nos sigan pegando tiros cobardes x la espalda y poniendo bombas?
Muxas veces vuestro odio a un partido os hace, más q aportar ideas constructivas, sacar todo lo destructivo q llevais dentro.
Es cojonudo q se reunan asesinos, a sabiendas de q lo son y de lo q han hexo siempre, verdad?
En fins... repito, debo ser raro...
Saludos
yanosoyyo escribió:Lo siento pero sí son incompatibles. Tú no puedes ser hombre y mujer. Puedes ser una mujer que dice ser un hombre o viceversa. Incluso puedes sentirte mujer siendo hombre, o al revés. Pero sigue siendo imposible que seas hombre y mujer al mismo tiempo.

Claro claro...xD
Dime que tú realmente crees que el PCTV no es Batasuna.

Es una lista que ha suplantado a la antigua batasuna, bajo directrices legales que en ningun caso pueden ser atisbos de ilegalidad.

Esa no era la cuestion, quiero quie me expliques que política y decisiones conjuntas están tomando el gobierno y Batasuna.

Ya. Y yo soy la madre de Bambi.

Eres un simple votante del PP ofendido.
A favor. Y que les presten una carpa gigante para que no pasen frio. Una vez dentro, se prende fuego a la carpa, y unos cuantos cerdos menos.
11 respuestas