Duda teléfono movil

Buenas, mi operador de telefonía móvil me ofrece una serie de modelos para evitar que les "abandone", el tema es que no se por cual decidirme ya que no entiendo mucho del tema, los modelos son los siguientes:

-Nokia 6101
-Samsung ZV10
-Motorola V360
-Sharp GX25
-Sharp GX12 ?¿
-Nokia 3220

Supongo que por aquí habrá muchos expertos en móviles que espero, me ayuden a tomar la decisión correcta.

SalU2 y gracias.
Hay un hilo solo dedicado a telefonos moviles.

Usa la busqueda avanzada.

Saludos
el mejor de esa lista (de largo) es el samsung zv10.

Es 3G, 50 mb de memoria, mp3, 2 cámaras y es bastante bonito.

Además incluye auriculares manos libres y para escuchar los mp3.
Y un cd con drivers y software para gestionar todos los datos del teléfono.

saludos
Yo siempre tiraría por un Nokia, para mí son los mejores... y entre esos... claramente el de mayor gama, el 6101 q está muy chulo. Pero para gustos, los colores.
Losiento pero no estoi de acuerdo con que el Nokia sea mejor.. hace dos dias le regale a mi novia el Samsung ZV10 y la verdad no es un alta gama, pero es un muy buen mobil, 40 mb de memoria..2 camaras..3g..y bonito esteticamente, en cuanto al nokia..ultimamente todos son iguales.
salu2
Yo estoy mas o menos igual,pero me centro mas en:

motorola V360
Sharp Gx25
Sony Ericsson Z520i

Ya que ninguno de estos tienen antena y traen el bluetooth que es lo que me interesa.

Tambien he mirado el nokia n-game.Que elegiriais ustedes????????

Graciassssssssssss

PD1: Perdon a postizo por tomar su hilo

PD2:Se que hay un hilo para telefonos moviles,pero es muy generalizado,de todas formas si hay que postear alli pues nada habra que postearlo alli.

saludosssssssss
El Samsung ZV10 yo lo tengo y va muy bien. [oki]
Davile el Sharp GX25 tiene bluetoth..una pantalla excelente, lo malo que los menús son vodafone a tope, pero esta muy bien, yo lo tengo y me agrada.

salu2
7 respuestas