Cronicas De Un Friki Nº1 - El Hombre Y La Maquina

Queria saber vuestra opinion sobre este documental uqe subi hace poco. El video es totalmente veridico y posiblemente sea el principio de una saga de documentales.

Podeis encontrarlo aqui:

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=27367
Pon mejor solo el archivo .Torrent, que esta web, aunque conocida por todos, tiene material que infringe las normas de este subforo.
Oh, Dios mio, se me han abierto viejas heridas ><

Una vez (bueno, dos) me paso eso pero con el Final Fantasy VII y VII (2 con veces perdi la partida en ambos gracias a una memory card) Creo que nunca me recuperare del trauma xD

Eso sí, la memory card la destruí a patadas xD

Pobre chaval, no me extraña que se le haya ido la olla, si yo me quejo de haber perdido 20-30 horas d ejuego en ambos, no quiero saber como tuvo que ser perder 320 horas ><

Desde luego, ya nunca volverá a ser el mismo... ;_;
Lo he puesto tb en los videos de google, en cuanto me lo admitan os pongo el link.
El hombrecillo del video me recuerda a mi cuando me tire horas en el FFVI pa conseguir omnilatigo y ataque final, cuando voy apunto de comprar las 2 cosas va y se va la luz... Saque toda mi rabia ke habia en mi interior.... Al tio del video lo entiendo...
Vamos quien se crea que eso es real es bastante ingenuo.
Siempre existe alguien q piensa q no es real, tu solo imagina q puestos a poner algo falso hacemos q tire la consola por la ventana o algo asi... Pero weno cada uno es libre de pensar lo q quiera yo solo digo q si es real [ginyo]
Johny27 escribió:Vamos quien se crea que eso es real es bastante ingenuo.

Pero es gracioso... y todos nos sentimos identificados en algo [el *** de mi hermano me borro la partida del FFVII casi terminando y senti algo similar XD]
sea real el video o no esas cosas pasan

a mi me pasó algo parecido, cada vez que me disponía a empezar ff5, cuando iba por la mitad por un motivo o por otro perdía la batería/mc, a los 3 intentos desistí

moraleja, no le eches tantas horas a los videojuego o si lo vas a hacer por lo menos haz copias de seguridad de las partidas de vez en cuando
9 respuestas