Saludo y consulta directa

Hola a todos

antes de nada saludaros, buen año y todo eso. Tengo una xbox 1.1 con lector Philips y el otro día me di cuenta que algún juego de los que tengo (legales, comprados, en su caja verde) estaba bastante rallado, por eso me decidí a hacer una copia de mis juegos legales comprados. Con no pocas penurias conseguí algo (entre otras cosas, el xip), pero ahora me encuentro con la situación de pasarlos a un dvd y la pregunta es:

Dado mi lector Philips, que en algún sitio he leído que sólo lee CDRW y NINGÚN DVD, en las FAQs y ayuda de este foro (que me he leído!) pone que algún CDR, algún CDRW, algún DVD+-r y algún DVD+RW. Yo probé con un DVD+RW TDK grabado a 2.4x y no va, he comprado 10 DVD-R Philips x16 (para grabar a lo menos que me deje) (no tenían Verbatim hoy, y aún no los he probado a la espera de vuestro veredicto) y bueno, la pregunta es: ¿Debo calibrar mi lector Philips o hacerle algo? y después, los que tengáis una Philips, ¿me podríais recomendar marca y modelo de DVDs que sepáis que van bien? Me daría igual que fuese -+R o +RW. Muchas gracias y enhorabuena a todos por la web.
A mi 1.6 tampoko le gustan muxos los TDK (y mira ke no son discos malos), mi lector tambien es un philips y los Verbatims y los philips van perfectos. Te recomiendo ke no tokes nada del lector simplemente busca el DVD adecuado. [risita]
Muchas gracias, siguiendo tu consejo he comprado Verbatims 16x+R y tengo tb dvd-r 16x philips. por supuesto los grabaré lo más lento posible y prometo informar. saludos

P.D. Ya he intentado grabar uno en un Verbatim y creo q tengo un nuevo posavasos. ¿Hay alguna manera de comprobar en el pc que está bien grabado y que es el lector el que simplemente es tonto? Si meto mis originales en el DVD del pc me sale el video famoso, pero en los backups al reducirle el tamaño (resampling)puede que me haya cargado cosas sin querer. Es horrible ser novato.

P.D. 2 He conseguido grabar un backup en un philips pero no es jugable, se queda leyendo y leyendo en medio de la partida. Quizá sea de la velocidad de grabación, pero con mi grabad lg creo que no puedo grabar a menos de 4x con el nero. ¿Alguna sugerencia de nero o algo? Si me va a acabar compensando comprar juegos por duplicado... :( Para el lector philips, recomendáis alguna marca de CDR o DVD+-RW? Thx
Hola.
No te puedo dar soluciones, ya que tengo los mismos problemas.
Solamente te puedo dar pistas...

He probado a grabar en verbatim +R (de los "printables" blancos de 8x) y nada. La consola los lee (por ejemplo para pasarlo al hd) pero para jugar nada, se queda cargando infinitamente....
También he probado con Tdk +R, y tampoco valen. Estos ni siquieran arrancan nada...

Por favor, hay alguien que pueda decir qué marcas de dvds y si +r o -r, puede leer un lector philips ?

He oido que con los -r no suele haber problemas....Es cierto?

Gracias
Un saludo
Fran
3 respuestas