3 HD ayuda.

Hola tengo en mi pc 2 hd de 100 Gb cada uno e instalado windows xp en el primero. pues bien mi idea es instalar un hd que he cogido de un pc viejisimo (8gb) y alli ponerle windows xp pero claro mi duda es que como puedo desinstalar el windws xp que ya tengo en el primer hd de 100 gb. No se si es recomendable eso... quiza este cascadillo este hd viejo o nose... o no sea recomendable tener 3 hd.... como lo veis?? es que quiero tenerlo asi para cuando tenga que formatear alguna vez solo acerlo en el hd del windows xp asi no tener que perder cosas o tener que volver a instalarlo todo de nuevo...

muchas gracias!!

Salu2!!
Ese disco duro posiblemente será bastante lento (siendo de esa capacidad debe de ser viejete) por lo que no lo usaría para instalar el S.O.

Creo que te vendría mejor usar particiones...
como puedo particionar el hd?? es que he entrado a la bios pero n ose como hacerlo...
Puedes usar el partition magic, por ejemplo. No se a ke vino eso de entrar a la bios :S
alexander315 escribió:Hola tengo en mi pc 2 hd de 100 Gb cada uno e instalado windows xp en el primero. pues bien mi idea es instalar un hd que he cogido de un pc viejisimo (8gb) y alli ponerle windows xp pero claro mi duda es que como puedo desinstalar el windws xp que ya tengo en el primer hd de 100 gb. No se si es recomendable eso... quiza este cascadillo este hd viejo o nose... o no sea recomendable tener 3 hd.... como lo veis?? es que quiero tenerlo asi para cuando tenga que formatear alguna vez solo acerlo en el hd del windows xp asi no tener que perder cosas o tener que volver a instalarlo todo de nuevo...

muchas gracias!!

Salu2!!

si tienes 2 hds de 100 veo un tanto absurdo que kieras instalar el s.o en ese 3er disco. Como poder tener instalado el xp en 2 discos podras.... pero no le veo utilidad. Es mas facil que instales el s.o en uno de los de 100 y guardes datos en el otro. Hagas un backup del s.o instalado y cuando el sistema necesite formateo le metas la imagen y ya tienes s.o nuevo otra vez.
4 respuestas