Lo que me ha pasado hoy de camino a la facultad...

Buenas

Hola eolianos. Os escribo esto para comentaros el "raro" suceso que he sufrido esta mañana yendo a la universidad.

Resulta que estos dias andaba con algo de resfriado y, en fin, siempre pañuelo en mano. Pues voy por una calle, bastante trassitada y grande, de oviedo, cuando "chocan" conmigo. Entonces me muevo para aprtarme, cuando me ponen las manos en los brazos y me dicen: "Tranquilo que no te voy hacer nada. Solo necesito algo de dinero".

Yo secandome el moquillo y eso. Entonces ya levanto la cabeza y esta delante mio un yonkee entero con un tembleque que no se yo ni como se tenía en pie. Intento dar pasos, y me "cierra" el camino y me empezó a soltar una parrafada sobre que nadie le daba trabajo, que no tenia ni paraguas para atecharse (es que hoy llovia), y yo a todo esto intentando avanzar, hasta que ya di unos pasos y lo deje atrás. Naturalmente en ese estado "el chaval" no podía hacer mas.

Así que basicamente ese fue el percance. porque "normalmente" aparecen los tipicos de "me das un 1€ pa comer???, me puedes dejar suelto para volver a casa???". Pero que te "pertrechen" por la calle y "te pidan" de ese modo nunca.

No paso nada. Pero en fin.... una "experiencia" bastante extraña.

Os ha pasado algo parecido a algun@s???

Pd. Siento la parrafada pero necesitaba compartirlo con vosotros.

salu2
La verdad es que por Madrid he tenido casos de esos a patadas.Siento mucha pena por ellos,la verdad.Pero claro,hay gente y gente.Están los que se avergüenzan de pedir y van con educación y a los que si no les das algo ,empiezan a insultarte(como mis amigas las rumanas del metro).

La verdad es que estar en plena calle lloviendo sin tener dónde meterte en pleno invierno es muy triste.
Aqui en Murcia hay varios de esos. Desde los tipicos ke estan en la estacion de autobuses esperando algun descuido de la gente para apoderarse de maletas o pidiendo un euro para el autobus hasta los ke tienen mas cara y se ponen de rodillas en plena gran via que tienen una mala leche ke no veas. El otro dia sin ir mas lejos una mujer se le quedo mirando a uno y este le dijo ke ké miraba, que ella tendria ke estar ahi y no el. :O
mira, en el barrio centrico de mi ciudad, antes habia un chaval rumano o de por ahí que siempre iba pidiendo dinero para comer, y aveces me pillaba a mi y como siempre voy con el mp3 a toda hostia no me enteraba de lo que me decia y pasaba de el, pero un dia decidí escucharlo y me pidió dinero para comer, logicamente no le iba a dar ni un duro pero me lo llevé a un bar y le compré un bocadillo de tortilla y una cocacola. Lo curioso del tema es que ahora cuando me ve pasa de mi, si queria dinero para comer y le dí comida de que se molesta hora? no lo entiendo, joer, si me gasto una pasta en vicios , no me sabe mal pagarle 4 euros a un chaval que necesita comer, pero claro, el tio supongo que queria dinero y lo de comer era solo una excusa.

saludoss!!
Bueno lo que esta claro esque los caminos a las universidades de Asturias estan malditos. Yo el otro dia me paso una movida también que quede flipando. Iba tan pancha cuando me encuentro en Viesques en Gijón, la cabeza de una muñeca con el pelo quemado, sin ojos y supersucia, flipé, ritos satanicos fijo ee... abra que investigar, debe ser que kieren q como la gente se acostumbra a estar en la universidad años y años que acaben lo antes posible y por eso nos kieren meter miedo [mamaaaaa]

Imagen
Joder Balsi esa foto la hiciste tu?? que yuyu no? [+risas]
yoijin escribió:mira, en el barrio centrico de mi ciudad, antes habia un chaval rumano o de por ahí que siempre iba pidiendo dinero para comer, y aveces me pillaba a mi y como siempre voy con el mp3 a toda hostia no me enteraba de lo que me decia y pasaba de el, pero un dia decidí escucharlo y me pidió dinero para comer, logicamente no le iba a dar ni un duro pero me lo llevé a un bar y le compré un bocadillo de tortilla y una cocacola. Lo curioso del tema es que ahora cuando me ve pasa de mi, si queria dinero para comer y le dí comida de que se molesta hora? no lo entiendo, joer, si me gasto una pasta en vicios , no me sabe mal pagarle 4 euros a un chaval que necesita comer, pero claro, el tio supongo que queria dinero y lo de comer era solo una excusa.

saludoss!!

Jajajajajaja ese mismo lo hice yo con una tia... que iba con una nenita pequeña... la tia se jalo dos bocadillos... y dice que tenia hambre todaviaXDXDXD

Esta pobre si que tenia hambre... a mi si me piden pa comer, no, yo te compro el bocata, y te lo comes, darte... ni un centimoXD
Q fuerte tio...esto es algo Ingreible!!
jajja q mal...

Venid a Sevilla y ya me contais lo que hay por la calle... que pedirte el euro es solo el primer paso de muchos!! xD
si si la hice yo con el movil, la muñeca taba bocabajo y le tube q dar la vuelta con el pie pero merecio la pena ver eso jajajaja
8 respuestas