Buenas
Hola eolianos. Os escribo esto para comentaros el "raro" suceso que he sufrido esta mañana yendo a la universidad.
Resulta que estos dias andaba con algo de resfriado y, en fin, siempre pañuelo en mano. Pues voy por una calle, bastante trassitada y grande, de oviedo, cuando "chocan" conmigo. Entonces me muevo para aprtarme, cuando me ponen las manos en los brazos y me dicen: "Tranquilo que no te voy hacer nada. Solo necesito algo de dinero".
Yo secandome el moquillo y eso. Entonces ya levanto la cabeza y esta delante mio un yonkee entero con un tembleque que no se yo ni como se tenía en pie. Intento dar pasos, y me "cierra" el camino y me empezó a soltar una parrafada sobre que nadie le daba trabajo, que no tenia ni paraguas para atecharse (es que hoy llovia), y yo a todo esto intentando avanzar, hasta que ya di unos pasos y lo deje atrás. Naturalmente en ese estado "el chaval" no podía hacer mas.
Así que basicamente ese fue el percance. porque "normalmente" aparecen los tipicos de "me das un 1€ pa comer???, me puedes dejar suelto para volver a casa???". Pero que te "pertrechen" por la calle y "te pidan" de ese modo nunca.
No paso nada. Pero en fin.... una "experiencia" bastante extraña.
Os ha pasado algo parecido a algun@s???
Pd. Siento la parrafada pero necesitaba compartirlo con vosotros.
salu2