¿Gmail está aumentando su capacidad?

Pues entrando en mi correo me llamó la atención ver que el indicador de espacio en cuenta de gmail estaba aumentando. ¿alguien sabe por que? ¿algún motivo en especial?

Salu2
Moki_X escribió:Pues entrando en mi correo me llamó la atención ver que el indicador de espacio en cuenta de gmail estaba aumentando. ¿alguien sabe por que? ¿algún motivo en especial?

Salu2

Si, en eso yo tambien me fije hace tiempo. Aumenta poquito a poquito pero bueno, cada día tenemos algo más de capacidad y con lo que hay de momento me sobra bastannnnnteee

Saludos!
Moki_X escribió:¿alguien sabe por que? ¿algún motivo en especial?

Qué tal...
-Por que los de Gmail lo han decidido así
-Por que sí xD
jurr..pos vuelve a aumentar..creia que se habia parado en 2Gb pero ya veo que no.. Jur hay para rato para llenar eso.. xD
Nada, el tamaño sigue aumentando y aumentando. Y pensar que aún así empiezo a saturarlo [buuuaaaa]
desde que decidieron pasar de 1 Gb a 2Gb no ha parado de aumentar nunca.

Lo que ocurre es que en menos de una semana pasaron de 1 Gb a 2 Gb y hasta los 2683 que tengo yo ahora mismo llevan más de un año. Pero si te fijas 2 megas al dia siempre sube [oki] [oki] [oki]
Shandil escribió:Nada, el tamaño sigue aumentando y aumentando. Y pensar que aún así empiezo a saturarlo [buuuaaaa]

No me lo creo [noop] , exigo pruebas con screens [toctoc] [toctoc]

Salu2 [chiu]
RaPhaT escribió:No me lo creo [noop] , exigo pruebas con screens [toctoc] [toctoc]

Salu2 [chiu]

Pues sí, parece imposible que se puedan llenar más de 2gb de correo :?

Un saludo.
SodLogan escribió:
Pues sí, parece imposible que se puedan llenar más de 2gb de correo :?

¿Quién te ha dicho que es correo? [sati] [sati]

Yo al menos lo uso también como disco duro de emergencia para guardar programas o archivos que no me gustaría perder si me peta el disco duro o formateo a lo loco.
lo de los correos es como el adsl, para q coño kiero 5 gigas de almacenamiento si ni sikiera me dejan mandar 50 megas de golpe...

y cn el adsl parecido, pa k kiero 20 megas si m ponen 300 kbps d subida...

preferiria tasas mas o menos iguales

salu2
9 respuestas