el^druida escribió:
Ya pero esta gente se las pilla todos los fines de semana, yo la peor que vi a jugadores de futbol fue a los del atletico de madrid hace 2 años aqui en vigo, jugaron el sabado y por la noche pese a estar concentrados supuestamente estaban de farra, bueno, esa imagen del lequi y ibagaza tirados en el suelo de la discoteca a gatas en plan casi como atilico no creo yo que les siente muy bien al cuerpo, si por lo meno shicieran como en mono brugos que estaba moradisimo, callendole la baba pero estaba de pie apillado a una columna pue s .. aun
Yo ya lo digo, mientras luego rindan, no hay problema.
Además, he conocido gente que si no iba de resaca a un partido no jugaba bien, en serio, en mi equipo había uno (sobre todo ese

) que igual llegaba a casa a las 6, y a las 8 o las 9 teníamos partido, o iba sin dormir, y nada mas llegar, mientras todos nos cambiábamos, el se daba una duchita para espabilarse, se cambiaba, salía de titular y siempre se cascaba cada partido que para que. Y alguna vez que ha ido sin haber salido el día de antes ha pufado (serían 1-2 veces en la temporada los días que fue sin haber salidoXD) y nos mofábamos de él por ello.
Sobra decir que su mote en el equipo era "yonki"

.
A la rica fiesta señores!