Del Horno en su mejor momento...

No me lo puedo creer!!!! Del Horno es una persona normal!!! [flipa]

Edit: Por cierto, que parece estar en una casa, quizas con su familia.. Dudo que este borracho, pese a la cara con la que sale, y lo pongan a hacerse fotos con niñas... ¬_¬
Ya la había visto simplemente bestial, hay otra del urzaiz disfrazado.
osea, que al ser un personaje publico pierdes todos tus derechos como persona y no puedes pillarte una cogorza en una fiesta casera. cojonudo.
joder!! parece que va borracho y vomitao [qmparto] pero no me cuadra que esten ahi esas niñas
es humano como todos, mientras rinda... que haga lo que quiera
Bou escribió:No entiendo nada :?

Un jugador del Athletic de Bilbao (creo*) X-D

*Igual estoy confundido que a mi el futbol no me va [tomaaa]

¿Y esa de Urzaiz? Algo me habian comentado.
juass, menudo careto..
Qué sera lo de la camiseta? :Ð
¿Veis? Las fiestas, en Euskal Herria, como en ninguna parte :D XD
TyPHuS escribió:¿Veis? Las fiestas, en Euskal Herria, como en ninguna parte :D XD

Ahí le has dao X-D

La foto de Urzaiz la habia visto en un fotolog pero no saba que era él, está irreconocible.

oslando escribió:osea, que al ser un personaje publico pierdes todos tus derechos como persona y no puedes pillarte una cogorza en una fiesta casera. cojonudo.

No lo he puesto por criticarle si no todo lo contrario. Cualquiera que haya salido de fiesta por aquí habrá visto a los jugadores del athletic con unas cogorzas del quince. Un año en fiestas de Bilbao grabaron a varios meando en una pared.

Ésto demuestra que son muchachos normales (aunque con mejores coches y tías).
Pues no se, a mi no me gusta que un jugador se emborrache, combran un paston por el rendimiento de su cuerpo en parte, y si este atenta contra su cuerpo de manera que incide esto en un peor rendimiento pues...
SiC002 escribió:

No lo he puesto por criticarle si no todo lo contrario. Cualquiera que haya salido de fiesta por aquí habrá visto a los jugadores del athletic con unas cogorzas del quince. Un año en fiestas de Bilbao grabaron a varios meando en una pared.

disculpame, lo habia entendido de otra manera :)

Ésto demuestra que son muchachos normales (aunque con mejores coches y tías).

pues yo vi a luque hace unos tres años en a coruña y la novia no me parecio nisiquiera bonita, pero seguro que es una gran persona X-D

ouuuu!!!
Yo no creo que esté borracho en esa foto. ¿A cuántos os han hecho una foto y habéis salido con el careto chungo? La ropa mojada pueden ser tantas cosas aparte de vómito...

Está claro que se emborrachará todo lo que quiera y cuando quiera, y más ahora en England con los ingleses, pero no sé, esa foto, con las niñas... "wenfga niniasss a afernos unia affffffotooo"
con la de urzaiz me partio el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el^druida escribió:Pues no se, a mi no me gusta que un jugador se emborrache, combran un paston por el rendimiento de su cuerpo en parte, y si este atenta contra su cuerpo de manera que incide esto en un peor rendimiento pues...

Pero por pillarse una cogorza (ni por 2, ni 3...) va a influir nada en su rendimiento, así que problema solucionado XD!

typhus escribió:¿Veis? Las fiestas, en Euskal Herria, como en ninguna parte :DXD

Ya, pero aquí no se folla XD
the passenger escribió:
Pero por pillarse una cogorza (ni por 2, ni 3...) va a influir nada en su rendimiento, así que problema solucionado XD!

Ya pero esta gente se las pilla todos los fines de semana, yo la peor que vi a jugadores de futbol fue a los del atletico de madrid hace 2 años aqui en vigo, jugaron el sabado y por la noche pese a estar concentrados supuestamente estaban de farra, bueno, esa imagen del lequi y ibagaza tirados en el suelo de la discoteca a gatas en plan casi como atilico no creo yo que les siente muy bien al cuerpo, si por lo meno shicieran como en mono brugos que estaba moradisimo, callendole la baba pero estaba de pie apillado a una columna pue s .. aun
the passenger escribió:

Ya pero esta gente se las pilla todos los fines de semana, yo la peor que vi a jugadores de futbol fue a los del atletico de madrid hace 2 años aqui en vigo, jugaron el sabado y por la noche pese a estar concentrados supuestamente estaban de farra, bueno, esa imagen del lequi y ibagaza tirados en el suelo de la discoteca a gatas en plan casi como atilico no creo yo que les siente muy bien al cuerpo, si por lo meno shicieran como en mono brugos que estaba moradisimo, callendole la baba pero estaba de pie apillado a una columna pue s .. aun
el^druida escribió:

Yo ya lo digo, mientras luego rindan, no hay problema.

Además, he conocido gente que si no iba de resaca a un partido no jugaba bien, en serio, en mi equipo había uno (sobre todo ese XD) que igual llegaba a casa a las 6, y a las 8 o las 9 teníamos partido, o iba sin dormir, y nada mas llegar, mientras todos nos cambiábamos, el se daba una duchita para espabilarse, se cambiaba, salía de titular y siempre se cascaba cada partido que para que. Y alguna vez que ha ido sin haber salido el día de antes ha pufado (serían 1-2 veces en la temporada los días que fue sin haber salidoXD) y nos mofábamos de él por ello.

Sobra decir que su mote en el equipo era "yonki" XD.

A la rica fiesta señores! XD
the passenger escribió:Ya, pero aquí no se folla XD

Eso son efectos colaterales. No podemos tenerlo todo XD

Y lo de que no se trinca, es un tema muy relativo. Pero bueno, no vamos a volver a entrar en esa discusión XD
El año pasado un colega de clase vino borracho a un examen de C++ y sacó un 10, sólo lo aprobamos 5 [oki]

Luego habia otro que los viernes nos esperaba a las 8 de la mañana con el cubata en la mano en la puerta de clase.
22 respuestas