Pregunta para quien compre en Game.es

Olaaa gente, resulta q el dia de reyes, me compre un volante y el need for speed most wanted en la pagina de game.es, y para los q tengais una cuenta alli, sabreis q hay un apartado llamado "Mis pedidos" q te informa del estado del pedido. Pues bien, resulta q ayer (9 de Enero) lo mire por la tarde para ver q tal iba y me encontre con que no habia nada en "mis pedidos" lo cual era muy raro porque lo habia mirado antes por la mañana y si aparecia.

Volvi a hacer el pedido =, con el mismo volante y el juego y lo he mirado hoy y a pasado lo mismo :S

Os pasa tb a vosotros o es q yo soy especial??? :? [decaio]

Muxas gracias por adelantado

Saludossss
o bien no hay el articulo...

o bien tienen un problema con la web....

pero vamos yo apostaria por lo primero... escribe un email a game.es y que te diga que es lo que pasa...

hace unos dias pedi el flight simulator 2004 y desaparecio de la lista de pedido.... asi que pregunte y era que no les quedaba..
Muxas gracias por contestar, seguramente sea eso, cuando lo compre, el volante ponia 3/5 dias y el most wanted 24/48 horas pero he mirado el nfs hoy y ponia 3/5 dias asi q seguramente sera eso
:-P

Saludosss
Has mirado en el apartado de historial? Porque si ya te lo han enviado el pedido pasa a historial.
Mira tambien tu cuenta bancaria para ver si te han echo el cargo, si es asi es que ya lo tienes enviado.

Saludos
Costos me has dejado un poco Anodadado, eso del historial no me suena de nada, yo solo miro el seguimiento de pedidos, y lo del cargo bancario va a ser q no porque lo pago contra reembolso :P pero gracias por el interés.

Saludossss
Si pone que el articulo esta disponible de 3 a 5 días quiere decir que esta agotado y no te puedes fiar de la fecha que pone.Yo pedi un juego con disponibilidad 24/48 horas y el adaptador wifi de nintendo 3/5 dias.Me paso lo mismo que a ti que,desapareció en los pedidos y al ver que tardaba mucho en llegar llame para saber que pasaba.Resulta que el adaptador de nintendo estaba agotadisimo y que no sabian cuando volvian a reponer(llevo 10 dias y aun no lo tienen en stock)y que si quería el juego lo tendría mañana y asi fue.
a mi me ha pasado lo mismo, he escrito a su correo y ni puto caso asi que ..
Ara mismo voy a escribirles un email (no me apetece llamarles :P), pero tengo una duda, los q les mandasteis el email, les pusisteis algun dato en concreto como el nº de pedido o algo asi o simplemente les preguntasteis q pasaba y ya esta?

Saludosss
Costos escribió:Has mirado en el apartado de historial? Porque si ya te lo han enviado el pedido pasa a historial.
Mira tambien tu cuenta bancaria para ver si te han echo el cargo, si es asi es que ya lo tienes enviado.

Saludos

Perdon por el error, mea culpa, me cole por leer rapido, yo me referia a play.com.
Disculpa, espero que resuelvas tu problema [angelito]
Hará cosa de un mes y algo pedí un Viewtiful Joe 2 de GC y me hicieron lo mismo. El pedido desapareció y nunca más se supo. También les mandé un mail y no me respondieron...

Ahora mismo acabo de pedir un Zelda Four Swords, espero que esta vez sí que lo envíen.
Lo 1º muxas gracias a todos por contestar. Lo 2º, acabo de llamar y resulta q el volante lo tenian agotado y hasta dentro de 2 semanas no los reponian asi q les he dicho q me manden el juego y q el volante ya lo comprare otra vez (Dentro de dos semanas o 3 tengo hasta para comprarme el Logitech Driving force PRO :P). Y weno, yo tb les mande un email una vez pero ni caso asi q os recomiendo q les llameis porque os atienden xicas muy majas (por lo menos a mi :D).

Costos escribió:Perdon por el error, mea culpa, me cole por leer rapido, yo me referia a play.com.

No pasa nada Costos, has intentado ayudar q es lo q importa :)

Saludosss y suerte a los q esteis como yo
10 respuestas