cosa rara en messenger

hola, llevo observando un tiempo, desde hace poco, uqe yo hay gente que no veo conectada pero estan conectados,yo no puedo hablarles pero ellos a mi si, y cuanod lo hacen puedo contestarles pero sobre todo me dice que esta no conectado, que pasa??? gracias de antemano
Muy sencillo, han puesto la opción de mostrarse como no conectados o te han colocado como ignorado.

Bai
no es eso, porque mi novia me tiene normal y yo no la veo conectada soloq ue la llamo y me dice si lo estoy, etnonces ella me abre una ventana me dice hola a mi me sale pero me dice que no esta conectado. es rarisimo!!!!
Yo solo conozco tres posibilidades:

1º Que tu hayas agregado a un contacto y este tb, pero que luego hayas borrado pero sin quitarle la admisión, con lo cual este a ti te ve conectado, pero tu no, porque lo borrastes, con lo cual este te puede abrir un privado y es cuando ya te aparecera.

2º Con aMSN por ejemplo, si te ponen sin admision, te apareceran desconectados, pero si pueden hablarte.

3º Otro caso es que se conecte alguien y tu MSN no se inmute y que para tu MSN esa persona esta desconectada, pero esa persona si no le pasa lo mismo te vera conectado y te podra abrir un privado, y tu podras hablar con ella, pero te seguira apareciendo desconectada.

Este ultimo fallo no se si es un bug del MSN, o del propio servidor. Hace mucho que no uso el MSN, pero siempre que me pasaba eso desconectaba y volvia a conectar y ya me pillaba esos "contactos fantasmas". Intenta siempre tener siempre la ultima version del MSN :-)
yo diria que puede ser tanto de mi ordenata como del server, porque hay gente que conozco que le pasa lo mismo, pero quien sabe mi ordenador esta un pelin rarito ultimamente, voy a tener que formatear porque estoy sufriendo un poco de fallos de windows, pues que derrepente quite la unidad virutal que tenia con el daemon tools y cuando lo desinstale joder a l reiniciar me sale todavia, como que meti un cd de opera en el lector, y el cabron se ha quedado con la etiqueta de ese video, me estoy poniendo negro...
Hola! Pues resulta que a un amigo mio tb le pasaba, y con gente que no le tenian como no admitido ni nada, claro ( [oki] ), su windows esta casi recien instalado y se soluciona el problema al reiniciar el messenger, puede que como apunta Escapology sea un problema de servidor, aunque hasta ahora no lo habia visto nunca, pero dos casos seguidos dan mucho que pensar... habrà algun caso mas?
como comento antes, algunos amigos de mi nvoia les pasa lomismos problemas es raro raro no se puede que cuando acabe de examenes coja, y reinstalte todo windows previamente formateando el disco duro...
Yo lo he visto muchas veces, con personas varias... idas de olla del servidor del MSN.
7 respuestas