Camara DV que puede sacar Fotos y conectarla al PC

A ver, mi padre, que se aburre mucho, se ha pillado una camara DV. Bien, como me tiene a mi por casa (al menos a veces) me ha pedido que saque de la camara tanto el video como las fotos. El problema es que llo único que tengo para eso es una sintonizadora de TV Conceptronic, así que como que no queda muy bien y lo de las fotos solo lo puedo sacar grabando video y luego capturando un fotograma.
Lo que me gustaría saber es si para hacer cosas de estas cada cierto tiempo me compensa pillarme una tarjeta con entrada DV, es que las he visto desde 35€ hasta varios cientos... y como que no se lo mucho o poco que se notará la diferencia.

Por cierto, es cosa mía o esas fotos deben tener una calidad bastante pobre? A comparación a una camara de fotos claro. Salu2
a mi tb me jode eso bastante, yo la unica forma que tengo es quitar la memoria y ponerla en el portatil en la entrada q tiene para targetas!suerte
Si, pero me da que la camara de la que esta hablando no tiene tarjeta de memoria para las fotos...

La solucion mejor es comprar una tarjeta firewire para conectar la camara a ella y usar algun programa tipo pinnacle studio. Es la forma que mejor va a aprovechar la calidad de imagen de la camara de video y la mas barata. Te recuerdo que la salida DV de las camaras digitales de video es una salida firewire
Si, justo la camara lo que tiene es una cinta DV. Y bueno, no sabía lo de que era una firewire, pero algo me olía al ver las características de las capturadoras de video digital. No valdría una tarjeta PCI con varios puertos Firewire¿?
3 respuestas