Torneo Anytime Anywhere

http://anytime.arena.n-gage.com/

Si tenéis mucho tiempo libre y algún bono de GPRS os animo a apuntaros a este torneo. Eso sí, hay que estar disponible para jugar casi las 24 horas del día [carcajad].
MaQy escribió:Si tenéis mucho tiempo libre y algún bono de GPRS os animo a apuntaros a este torneo. Eso sí, hay que estar disponible para jugar casi las 24 horas del día .


Que más quisiera yo tener tanto dinero... [decaio]
skullred escribió:
Que más quisiera yo tener tanto dinero... [decaio]



Y yo tener gprs [jaja] :-? si lo tuviera/mos me parece que muchos nos a puntariamos, que cruel es la vida. [enfa]
DeathLord escribió:

Y yo tener gprs [jaja] :-? si lo tuviera/mos me parece que muchos nos a puntariamos, que cruel es la vida. [enfa]


Si tienes la N-Gage, tienes un móvil con GPRS, así que tienes GPRS.
MaQy escribió:
Si tienes la N-Gage, tienes un móvil con GPRS, así que tienes GPRS.


Si pero no tengo contratado GPRS con AMENA [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo hasta que no hagan una tarifa plana para GPRS, o UMTS, que valga sobre 20 € o 30 € la verdad no lo contrato, eso fijo, a mi 50 € en UMTS me parece un sablazo por parte de Vodafone o Amena, lamentable.

Salu2!
Yo espero que para la nueva generación ya haya tarifa plana de UMTS asequible, si no me veo otra vez pegado al ordenador para jugar online por los precios.
y no se podrá utilizar la conexión de internet del pc a través del bluetooth como se viene haciendo de antaño? Di que no es tan cómo pero... De todas maneras me gustaría ver una clásica 24 horas sin cargador utilizando gprs... eso es ciencia ficción.
Chilled escribió:y no se podrá utilizar la conexión de internet del pc a través del bluetooth como se viene haciendo de antaño? Di que no es tan cómo pero... De todas maneras me gustaría ver una clásica 24 horas sin cargador utilizando gprs... eso es ciencia ficción.


No tienes que estar 24 horas usando gprs, sólo tienes que conectarte cuando te envían un SMS y te dicen que la partida va a empezar.

En principio no hay ningún problema en conectarse por Bluetooth, pero la cuestión está en que el mensaje te lo pueden enviar en cualquier momento, y es muy probable que no estés todo el día al lado de un ordenador con un adaptador conectado :P.
Pues vaya, me decido a apuntarme y cuando me pide mi numero de telefono lo meto tal cual y me dice que tiene un formato inválido.

"N-Gage ArenaHome Sign Up Games Official Rules Winners' Circle Invalid SMS number. Format should be: 606 XXX XXX"

Yo meto el mio, que sería yyy xxx zzz, lo escribo todo junto, y lo mismo. ¿que pasa; que solo se pueden apuntar los que empiecen por 606? ein? ein?
Creo que eso ya habían intentado corregirlo. Pregunta en el foro de N-Gage Arena a jayglinoga que seguramente se habrá apuntado (es español).
9 respuestas