He tenido que cambiar la XBOX 360. Tengo dudas sobre mi cuenta live y el HD.

He tenido que mandar al servicio tecnico mi consola junto al disco duro porque el lector me daba bastantes errores con los juegos de xbox 360.

Me han dicho que me mandaran una consola y disco duro nuevas.

Tengo unas cuantas dudas:

1º He de suponer que al mandarme un disco duro nuevo todas mis partidas se borraran, pero que los logros que tenga no se borraran, ¿no?

2º Me he dado de alta 1 año al xbox live gold. Supongo que dicho gametarg lo podre utilizar en cualquier consola. Es decir que si recupero mi gametarg con la nueva consola que me van a mandar, mi suscripcion a xbox live gold funcionara.

Eso es todo.

Thx.
Las partidas las pierdes, por lo demas, gamertag, logros y subscripcion los mantienes.

salu2 [beer]
Las partidas olvidate y los logros y la cuenta del live sigue ya que los logros y todo eso estan guardados en un ordenata o server de ms seguramente [ginyo]
usas la opcion de recuperar gamertag y listo, yo ya lo he probado pq he formateado el HD por problemas y al final toca cambiarla y una nueva.
Entonces una pregunta, encuesta que lanzo :

Seria bueno comprarse una tarjeta de memoria para guardar ahi las partidas por si los pelos se vuelve a estropear la 360??? esk a mi tb se me ha jodido y he tenio que mandar la 360 y el disco duro
JODER!!

a punto de abrir un hilo sobre esto...

mi duda es que pasa si queremos hacernos una copia de seguridad del hd o de las partidas??

porque es una put@d@, que se estropee la consola y tengas que enviar la consola con el HD,
se sabe algo de alguna manera de hacerse copias de las partidas jugadas??:-?

es una cosa verdaderamente importante, almenos para mi, ya que si tengo 10 juegos, NFSMW,jade empire, fable, los 3 splinter cell
PGR3,condemned, y los tego pasados todos, pues vaya gracia hacerlo todo de nuevo. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: estoy cegato....
lo que dicen mas arriba, es una opcion la memory para las partidas???
se podran transferir todas las partidas del HD a la memory supongo,no??
Para eso esta la memory, pereo vamos, si tienes pasados los juegos no veo el problema, el problema seria que fueras por la mitad.

salu2 [beer]
Joe, no sabía que se rompían tantas consolas...
A mi se me ha jodio la consola esta semana, y lo que he hecho ha sio comprarme una memory, y meter todo ahi. Juegos Arcade, Saves de juegos y el perfil.

Pero vamos solo hace falta para saves de juegos, por q creo q todo lo relacionado con el live esta en inet, como por ejemplo los juegos arcade descargaos.

A ver si no tarda mucho en venir mi nueva consolita :(
No hace mucho publiqué en el hilo de scene un metodo para copiar las partidas guardadas de xbox 1 desde el ordenaador al hdd de 360, me imagino que la ccosa será similar con los savegames de 360 y se podran copiar al ordenador
9 respuestas