Problema de temperaturas, creo, en mi PC:

El caso es que se me empezó a reiniciar solo cada poco. Lo que hice fue formatear y reinstalar el WindowXP, ... pero el problema sigue y tengo todas las actualizaciones del XP.

Lo curioso es que si le quito la tapa a la torre no se reinicia, en cuanto le pongo la tapa se ve que coje calor y se reinicia aveces incluso cada pocos segundos.

¿Puede ser el micro?, ¿La fuente?, ...¿?¿?¿?¿?¿?

Es un AMD 1200 y nunca me había dado problemas excepto una fuente que se quemo pero era heredada de mi anterior AMD 350.

¿Cambiaré el ventilador del micro por otro más potente a ver que pasa?

Gracias, un saludo.
Wenas.

En principio parece que es un problema de temperatura como comentas. Pero para definir de donde viene el problema, deberas hacer pruebas.

Debes verificar si el calor que "sobra" es de la fuente, el micro el disco duro, etc.

Te recomiendo que si el ventilador que tienes es poco pontente, lo cambies antes de hacer otra cosa. La fuente suele generar bastante calor tb, depende de la calidad.

Vete probando configuraciones hasta que des con el problema.


salu2
Si es lo que haré, porque total un ventilador es bastante barato, y el que tengo puesto parece bastante cutre la verdad, pero hasta ahora había dado resultado.

Muchas gracias, ya contaré
2 respuestas