Videos de Juegos.

¿Sabeis donde puedo encontrar videos de juegos de psx a una calidad visible? En ign he encontrado algo, pero la resolución (160x120) es demasiado pequeña.



Un saludo.
hombre...ay un programa k sirve para sakarlos y verlos en su propio reproductor....ahora no m preguntes k no m akuerdo [jaja]

Yo lo usaba en su momento para ver las intros de los FF y para los videos del Captain tsubasa
[boing]
[FaLoPpA escribió:]hombre...ay un programa k sirve para sakarlos y verlos en su propio reproductor....ahora no m preguntes k no m akuerdo [jaja]

Yo lo usaba en su momento para ver las intros de los FF y para los videos del Captain tsubasa
[boing]


No me refiero a eso, sino a videos del juego en mitad de la partida, es decir, como los que ponen en las review (vamos, es que es eso lo que quiero). No ando buscando ver las cinemáticas del juego.
Johny27 escribió:
No me refiero a eso, sino a videos del juego en mitad de la partida, es decir, como los que ponen en las review (vamos, es que es eso lo que quiero). No ando buscando ver las cinemáticas del juego.


Gameplays o los mejor conocidos Videos INgame? :)

Si eres usuario de Gamespot puedes bajartelos, la resolucion en general es de 340*280 por hay :)

Saludos
Si que soy usuario de gamespot, y ya miré, pero no habia ninguno. En el menu solo veo: pc, ps2, ps3, psp, xbox, xbox360, gc, rev, ds, gba, nge, y mobile.

Donde está la seccion de psx?
Johny27 escribió:Si que soy usuario de gamespot, y ya miré, pero no habia ninguno. En el menu solo veo: pc, ps2, ps3, psp, xbox, xbox360, gc, rev, ds, gba, nge, y mobile.

Donde está la seccion de psx?


Jur ya la quitaron de las principales

Aqui estan todos los juegos de Play Station en Gamespot

[bye]

Edit: ahora que veo los video estan disponibles solo en Streaming y no estan para bajar :(
Gracias, en streaming me valen.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)