Mi colección de Atari Lynx !!!! (Actualizada)

Hola a tod@s !!!!!

Soy un gran fan de la portátil Atari Lynx y me he decidido a poner mi colección actualizada a día de hoy para compartir con tod@s vosotr@s mi pasión hacia esta gran desonocida y maltratada consola [buuuaaaa]

De momento mi objetivo es conseguir las cajas y manuales de los cartuchos que tengo sueltos y evidentemente los juegos que me faltan XD

Un saludo y espero vuestras impresiones.


[IMG=Accesorios Lynx]http://www.terra.es/personal/bradock/imagenes/Lynx/Accesorios.JPG[/IMG]

[img=Consolas]http://www.terra.es/personal/bradock/imagenes/Lynx/consolas.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Genial la 'cole'. Un gustazo ver todo como recién comprado (a pesar del tiempecillo que tiene). [ok]

No sabía que hubieran sacado otra versión de la consola más pequeña (aunque lo de pequeña sigue siendo un decir ^^).

bradockido escribió:hacia esta gran desonocida y maltratada consola


Desconocida... pues sí, pero lo de maltratada... Se adelantó a su tiempo (a parte de fundir pilas como una campeona) y no pudo hacer nada con el catalogazo que acompaño a la Gamegear (y ya no digamos el de Gameboy). Ahora estaba recordando la publicidad que ponían de la consola a dos páginas y tó, en las revistas de la época, mostrando el California Games (qué tiempos...).

Suerte con la pesca de cajas y manuales para los cartuchos! Por cierto, ¿será fácil comprarlos sueltos o tendrás que volver a comprarlos enteros? :-?

P.D. Le estoy cogiendo el gustillo al foro este de consolas clásicas. Cuando sea mayor quiero ser coleccionista. :p
enorabuena por la cole. Debes de ser de los pocos que colecciona de lynx en españa.
A mi lo q más me gusta es ese ninja gaiden 3 q tienes (aunque el de nes dicen q es mejor xD) aunque tambien tienes juegos muy guapos como el toki, el shadow of the beast o el batman returns.
La has terminado ya o buscas más juegos?
Anher escribió:Desconocida... pues sí, pero lo de maltratada... Se adelantó a su tiempo (a parte de fundir pilas como una campeona) y no pudo hacer nada con el catalogazo que acompaño a la Gamegear (y ya no digamos el de Gameboy)


Cuando me refiero a maltratada es casi más por la propia Atari que por usuarios o competencia al igual que pasó con la Jaguar, otra de las consolas de Atari que tengo y de la que ya pondré fotos.

Anher escribió:Suerte con la pesca de cajas y manuales para los cartuchos! Por cierto, ¿será fácil comprarlos sueltos o tendrás que volver a comprarlos enteros?


Por suerte tengo un contacto que trae mucho material de Lynx y Jaguar de EEUU y me va consiguiendo tanto juegos como cajas y manuales

piteta escribió:La has terminado ya o buscas más juegos?


Pues no me faltan muchos juegos la verdad, algunos muy difíciles o más bien caros de encontrar, como la beta del Alien VS Predator, la del Raiden, etc ... pero algún día las compraré.

Un saludo
bradockido escribió:
Pues no me faltan muchos juegos la verdad, algunos muy difíciles o más bien caros de encontrar, como la beta del Alien VS Predator, la del Raiden, etc ... pero algún día las compraré.

Un saludo


seguro q con tiempo i algo de dinero caen. Por cierto, cuales son los juegos más raros de la lynx? suelen salir caros los juegos normales?
¡¡¡¡LA LYNX!!!!........Una pasada de máquina.....los juegos de la lynx por regla general son una maravilla ( y muchos de ellos mejores que los de la game gear...ese gates of zendocoon, el rygar, y el maravilloso block out...).....yo también tengo las 2 atari lynx y unos 30 y pico juegos...pero la mayoría sin caja, eso sí, casi todos con las instrucciones.....
Sobre las pilas....consume muchísimo menos que la game gear, y en su día la lynx fue muy conocida, pero la putada era que costaba bastante mas que la game gear...( la ggear costaba unas 25.000 pts y la lynx rondaba las 35.000)y por tanto más del doble que la gameboy tocha...que de salida costaba unos 16 billetazos...recuerdo que en aquellos tiempos el poseedor de una lynx era....DIOS.
Yo creo que a nivel hardware es la mejor consola portátil jamas creada, por lo adelantada a su época y por la potencia que tenía (su hard fue diseñado por la gente que creo el AMIGA).

Un dato curioso es que el kit de desarrollo de Lynx era un AMIGA... a los de Atari no les debe haber causado mucha gracia. [+risas]

Por cierto bradockido, ¿cual es tu versión preferida la original o la II?
yo tambien he oido q es la más potente de las consolas portatiles de la epoca. Yo lo unico q recuerdo es una propagana q echaron en la tele en la q presumian del modo multijugador de ¿8? personas... una pasada.
israel escribió:Por cierto bradockido, ¿cual es tu versión preferida la original o la II?


Pues el segundo modelo es el que más me gusta por varios motivos, como el menor tamaño, su diseño, la opción de poder apagar la pantalla sin apagar la consola para ahorrar pilas y que la salida de audio es estereo. Eso sí, la potencia del altavoz del primer modelo es una pasada, no veas cómo suena.

Yo creo que el problema de Atari con sus consolas como Lynx o Jaguar era que no contaban con el apoyo de las principales productoras de juegos y sin licencias importantes no se puede competir en un mercado como el de las consolas.

A pesar de todo aún es alucinante ver en una portátil juegos como Shadow Of The Beast, Blue Lighting, ElectroCop o Warbirds entre otros y pensar los años que tienen.

Un saludo
Que tiempos aquellos en los que no me podia permitir comprar nada, lo quería todo pero no podía.

Que gran consola la lynx
muy buena coleccion, si señor.Yo solo poseo las dos Lynx y cuatro juegos mal contaos. La envidia me corroe....

saludoss!!
10 respuestas