duda sobre el cable de corriente.....

en realidad es una pregunta genérica pero q tengo la duda en lo referente a la xbox: el cable de corriente es especial para la xbox o podria ponerle cualquier cable de corriente, por ejemplo, el de un dvd??

es q he puesto la xbox en mi salon para poder disfrutar mejor del sonido y la imgen ya q el mejor equipo está ahí pero tb está mas tiempo habitado x lo q alguna vez me tocará llevarmela a la otra tele pero para desconectarla tengo q mover todos los muebles para quitar todos los cables q tengo y la verdad es q es un jaleo quitarla......pero tengo el cable normal de serie q viene con la consola (ahora esta puesto el rgb) x lo q me ahorro quitar un cable y mi duda es si vale cualquier cable de corriente pq tengo un dvd q ya no uso x lo q podria coger ese cable y asi unicamnte debria desconectar los enchufes y llevarme solo lo q es la consola ya q los demas cables ya los tendria preparado en la otra habitacion..............pero la duda es si ese cable corriente se puede usar o tiene algo especial q hace q solo valga el q viene con la consola.

gracias x la ayuda.
Pues eso lo pregunte yo hace tiempo por lo mismo,pero me dijeron que no era exactamente igual,pero en divineo o chipspain o uno de estos de por aqui alrededor vende el cable de alimentacion para ps2 y xbox, y el de play es igual que el de un dvd o una radio.
El de la xbox sin embargo lo veo yo un poco mas grueso,un poquito mejor,de todas formas mira la fecha de fabricacion de tu cable,y si es de antes de 2004(creo)llamas a microsoft y te mandan uno por la cara,yo tengo los dos de microsoft,el que me mandan para que este siempre enchufada,y el que tenia(el que supuestamente no es bueno,por defectos o no se que)para jugar ocasionalmente en el salon.
Pero para lo de la fecha de fabricacion mejor llamas que cuando llamas es lo priero que te dicen por telefono.

saludossssssssssss
precisamente x eso he preguntao pq he buscao para comprarme otro y veo q vale para un monton de consolas, pos he pensao q seria un cable generico ya q si valen para todas las consolas pos tb valdra el de un dvd..o al menos eso pensaba yo.

aun mandan el cable??? pq mi consola seguro q es de antes de 2004 pq me la compre cuando salio......lo mismo llamo pq si me mandan un cable no voy a decir q no.

gracias la info.
Pues si es de las primeras llama que te lo mandan seguro,porque se supone que es porque una xbox de las primeras salio ardiendo o algo asi por culpa del cable,asi que todavia mandan el cable a todos los que tengan una 1.5 o 1.4 y anteriores,se supone que las 1.6 ya vienen con el fallo corregido.
Creo que en la pagina de microdoft pone algo tamien.
aqui lo tienes

saludosssssssssss
3 respuestas