Tarjeta Grafica por 130 €

Hola a todos. Pues como el titulo deja bien claro tengo 130 leros pa gastarme y he pensao en renovar la tarjeta gráfica, que estoy hasta las narices de mi Ati Radeon 9200, que verdaderamente no vale para nada.

Pues eso, he estado mirando por PCBox y he visto una ATI Radeon 9600 Pro DDR de 256 megas por 95 € que me podria dar el habio, que un colega la tiene y tira bastante bien, pero si me podeis recomendar por el dinero que tengo una inversion mejor pues de lujo ya. Soy consciente que por ese dinero no voy a poder jugar por ejemplo al F.E.A.R a la perfeccion,pero weno mejor que lo que tengo...

Tengo una placa base Asus P4S8X-X que soporta AGP 8X. El resto del ordenador pos normalito, Pentium IV 2,6 GHz y 512 megas de RAM.

Pues eso , si me podeis decir alguna buena tarjeta por el precio dicho os estaria muy agradecido, y si es de la tienda citada pues mejor que la tengo bastante a mano.

1 saludo y gracias de antemano! [bye]
Con ese presupuesto.... o te lo guardas para otra cosa mejor, o ahorras por lo menos 200e para comprarte una grafica de nivel medio, en serio te lo digo. Yo te recomendaria por ejemplo la x850gto, q hay gente q consigue puntuaciones de mas de 5000 en 3dmark05, y yo la compre por 189e, pero menos grafica q esa hoy en dia, no te recomendaria. Y tambien seria conveniente q le metieras 512mb mas de ram. Un saludo.
AKUMA-GOUKI escribió:Con ese presupuesto.... o te lo guardas para otra cosa mejor, o ahorras por lo menos 200e para comprarte una grafica de nivel medio, en serio te lo digo. Yo te recomendaria por ejemplo la x850gto, q hay gente q consigue puntuaciones de mas de 5000 en 3dmark05, y yo la compre por 189e, pero menos grafica q esa hoy en dia, no te recomendaria. Y tambien seria conveniente q le metieras 512mb mas de ram. Un saludo.

Tu hablas de la x800 GTO.

Yo te recomiendoque te compres una 6600GT, que ronda los 150€ y tendras gráfica para una buena temporada.

Luego ya te tocara cambiar el resto del equipo, como nos obligan a todos.

Saludos.
[ayay] ups, x800gto qise decir, perdon.
El algunas tiendas podras encontrar 6600GT de 128 por muy poco mas de 130€ y es una muy buena relacion calidad-precio
Hola de nuevo. Pues vereis, al final me voy a poder permitir algo más, hasta 180 €, así que ahora tengo un poco más de margen para comprarme una tarjeta. Vereis, e visto la "SVGA 128MB XFX 6600GT DDR3" por 173,69 €. Os parece buen precio, o busco mejor por otro lado? Es que en mi ciudad lo que es tiendas de informatica existen al porron,pero que sean baratas no lo se. Me recomendais pedirla por correo en algun lao o algo que sean baratas? Perdonadme mi pesadez, pero estoy un poco perdio en el tema.

Pues eso, con ese presupuesto, cual me recomendais? Y os parece bien la que os e dixo por ese precio? Es que no la encuentro esa por poco mas de 130 €...

1 saludo y gracias por responderme! ;)
RZero escribió:Hola de nuevo. Pues vereis, al final me voy a poder permitir algo más, hasta 180 €

Forzando un poco el presupuesto, lo mejor que puedes comprarte en esa gama es la X800GTO.

De todas formas, necesitas 512 MB más de ram para jugar decentemente.

Saludos.
Es curioso, segun pasan los años, siempre se dice que las de 100-150 euros son una basura. Hay que tener un poco de cabeza, no todo el mundo quiere jugar con todo a tope ni a todos los juegos, hay graficas de 130 euros q tiraran eprefectamente con la mayoria de los juegos existentes. Algo así como el 99'999999% de juegos.

Me parece tirar el dinerpo comprar una tj de 300 euros ahora. Ademas, dentro de unos meses OHHH que nadie la compre, que valdra 130 euros y sera una mierda.

En fin!
En eso tienes razon Slash, pero weno, tambien es por prevision de futuro, porque esto de las tarjetas graficas avanzan de loco, y la tarjeta que hace unos meses te cogian todo, ya hoy se te keda cortilla...pero weno, tampoco me voy a gastar 300 €, sino 180 €.

Y weno, mas o menos e llegao a una medio-decision: toy entre la 6600GT o la X800GTO. Pues eso, aver si me podeis ayudar a decidirme los pros y los contras de cada una. He leido por ejemplo que la 6600GT soporta Pixel Shaders 3.0 y la X800GTO no, aunque tampoco se si es cierto.

Pues eso, aver si me podeis ayudar a decidirme y no doy mas la brasa xD

1 saludo y gracias por todo! [bye]
Pos la x800gto rinde mas, ademas q muchas se pueden mutar (quedarian en 16pipelines, asi q imaginate).
Ya veo Akuma. Pues si,seguramente me decante por esa. Por este precio creeis que estaria bien?

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGO57&

Sabeis si esta misma pagina esta bien para pedir? Porque si es asi la pido aki mismo.

Xao! :cool:
Yo la encargue cuando la disponibilidad estaba en verde y todavia sigo esperando... llevo mas de una semana esperando... Alternate es barato, pero de los peores sitios para comprar... EStando en rojo, nose si te la enviarian alguna vez en la vida...
Hola de nuevo.Pues vereis, toy jarto de buscar la X800GTO en tiendas y tal, pero la tienen PCI Express, no AGP ,asi que voy a tener que echar mano a la Nvidia 6600GT. He visto en PCBox una que reza asi:

SVGA 128MB XFX 6600GT DDR3 DVI AGP,por 173 €

Que os parece? Es buena XFX creando tarjetas graficas? He leido que si. Y por cierto, que es DVI?

Y bueno, pues eso, ya que es la que me voy a comprar, comentadme que tal va con juegos como FEAR,Doom3, Half Life 2,Quake 4...,los mas punteros.

Pues eso, espero me comenteis y ya creo que no tendria mas dudas. Perdonad mi insistencia en el tema, pero no me kiero gastar tanto dinero para na.

Pues weno, eso, gracias de antemano. 1 saludo!

Pd: tema aparte, cuando cambie de grafica tendre algun problema con S.O.? Tendre que formatear o no sera necesario?
12 respuestas