Mi sombra

De nuevo la misma sombra de siempre planea por encima de mi cabeza, nunca la termino de matar, siempre la dejo malherida, y por eso siempre se recupera y vuelve a acecharme.

Otra vez, hasta que no te he visto no me he dado cuenta de que te habías recuperado, siempre pienso que al haberte apartado una vez lo haría para siempre, pero siempre caigo en la misma trampa, una vez, y otra vez, y otra vez...

¿Esta vez será diferente? Algo dentro de mi me dice que si ,pero siempre es lo mismo, siempre me ha respondido que si. Se que es tarde para reaccionar a tiempo, pero al menos puedo lograr que no te salgas del todo con la tuya, creeme que esta vez lo voy a hacer, si, lo he decidido, y esta vez va en serio.

Sombra, prepárate para abandonarme, esta será la última vez que me veas

Esto iba destinado para la esquina del picado , pero a última hora he decidido cambiarlo a Lite ¿qué os sugiere?
legolas2069 escribió:Esto iba destinado para la esquina del picado , pero a última hora he decidido cambiarlo a Lite ¿qué os sugiere?[/I]

Que con esta aclaracion has dejado demasiadas pistas. :p
No en serio, se entiende perfectamente lo que quieres expresar es sencillo, directo pero efectivo.
Sammocz escribió:Que con esta aclaracion has dejado demasiadas pistas. :p
No en serio, se entiende perfectamente lo que quieres expresar es sencillo, directo pero efectivo.

Gracias por tu opinion Sammocz [oki]
legolas2069 escribió: Esto iba destinado para la esquina del picado , pero a última hora he decidido cambiarlo a Lite ¿qué os sugiere?

Quizas no sientas odio por esa sombra? Quizas solo necesites evitarla pero no deseas dañarla? Quizas no he entendido nada?

En cualquier caso, suerte en tu lucha.
Basta con darle la espalda a esa sombra. Seguirá persiguiéndote, pero se cansará de hacerlo cuando vea que eres mas fuerte que ella. Me gusta, transmite muy bien el mensaje [risita]
Hola a quien lo lea.

¡Que sombra más pesada! Si ves que te sigue siguiendo (soy el rey de los sinónimos) deja caer una flatulencia y seguro que no sigue tus pasos, yo loo hago con mis amigos y...bueno, ellos me adelantan pero con suerte eso no se le ocurrirá a esa sombra.

Suerte.

Un saludo.
5 respuestas