Weno, yo hace unos 3 meses, tuve un resfriado de los wenos, de estos que no se van y te duran un mes (por no ir al médico, etc). Total, al final tenía la garganta destrozada y el médico me mandó unos medicamentos bastante fuertes, para que se me quitaran las placas de la garganta y tal. Tenía que tomarlos durante 10 días. Weno, pues el décimo día, me dio una reacción que no veas. Pero en serio, me salieron ronchas por todo el pecho, cuello, brazos, incluso un poco en la cara. Y picaban como el demonio!!
Total que fui al médico, y me mandó unas pastillas para calmar el picor, que la verdad es que funcionaban algo (no sé si pq eran buenas o por el efecto placebo

). Y me dijo que ya se me pasaría.
O sea que la noticia buena es que el médico te puede recetar unas pastillas que te calman un poco el picor. La noticia mala, es que los 3 días con ronchas no te los quita nadie, si es algo parecido a lo que yo tuve, pq es digamos un "envenenamiento" y las pastillas son pa calmarte, no pa curarte. Tienes que dejar que tu cuerpo se limpie de la porquería del medicamento.
Suerte y no te rasques, que pica más!
EDITO: las pastillas k te digo eran minúsculas, así que lo mismo son las mismas que dice ER_PERE