Ayuda sobre controles-Tiger Pga Tour 2006

Hola, estoy jugando a este juego y me parece una gran joya, me va todo bien pero lo que no consigo manejar es el "spin" el efecto a la bola, si una buena alma caritativa tiene la amabilidad de explicarmelo lo agradeceria mucho, venga un saludo.
Pues creo ke el spin se logra utilizando el stick contrario al del swing. Por ejemplo si haces el golpeo con el stick derecho, pues con el stick izquierdo haces el spin. Hay ke fijarse en un puntito ke aparece en la pelotita de golf ke hay en la parte inferior derecha. Segun donde colokes el puntito hara un efecto u otro. Yo lo suelo utilizar solamente para hacer backspin en tiros hacia green.

Creo ke es asi, si estoy ekivocado ke alguien nos aclare....

Salu2 [fumando]
Eso pienso yo que debe de ser asin, aunque no logro utilizarlo como es debido o es que todavia no he practicado lo suficiente, la verdad que lo del spin viene muy bien para esquivar todo tipo de obstaculos incluso supongo que los jodidos bankers xDD, venga gracias abuelo por tu opinion, haber si algun dia nos echamos un pike jugando online jaja, saludos.
Yo, por ejemplo, lo uso para backspin y para hacerlo lo ke yo hago es echar hacia atrás el stick izdo (efecto) a la vez ke echas hacia adelante el stick dcho (golpeo). La mayoría de las veces pondrás el puntito en la parte baja de la bola y pillará un retroceso del copón. De todas formas, lo del efecto es complicado pq el puntito no se queda fijo....

La pena es ke no tengo online pero si me lo pillo, por descontado ke echamos unos pikes. Yo juego con mis colegas, 4 jugadores a golpes y tenemos bonitos pikes....

Salu2
3 respuestas