Hola a todos, estoy intentando buscar open office en castellano, pero no hay manera, he probado todas las opciones de descarga desde la pagina de es.openoffice.org pero no hay manera de que vaya ninguna, en todas me dice que no existe el archivo, asi que lo unico que lo encuentro es en ingles, sabeis por que puede pasar esto??? acaso esa version, la 2.0 rc3 no esta en ninguno de los ftp´s que marca la pagina, seria porque tendría algun bug o algo parecido??? es que no aparece por ningun lado, he buscado en el ftp de rediris, pero resulta que la version que me baje esta en ingles.
A ver si alguno me puede echar una manita.
Por cierto, tambien buscaba la version para windows, ya que tengo equipos en windows y en linux.
Salu2
Edito, ya me las he arreglado, al final baje la version en ingles y le meti el paquete de idioma en castellano.
Tengo otra pregunta, tengo varios equipos en linux y me dan algo de guerra con las disqueteras, tengo creados unos usuarios a los que quite algunos permisos para que no pudiesen hacer demasiadas chapuzadas, pero a la hora de montar la disquetera me da el siguiente mensaje:
El UDI introducido no es un volumen montable
Tiene un disquete dentro y no hace mas que darme ese fallo, lo hago desde el panel, le puse la opcion de montaje de unidades, para montar mas rapido la disquetera y el dvd, pero no consigo que funcione.
Puede ser por las opciones que quite a los usuarios???
Gracias por anticipado a las respuestas.
Salu2