¿Cómo teneis puesto vuestro monitor?

En fin, que no tengo dinero para un TFT y me amoldo a lo que hay, tengo varios monitores, concretamente 5, de entre 14" y 19", todos de ellos tienen algun defecto menos el d 19" que esta en perfectas condiciones... cual es el problema?? pues que es GIGANTE! y lo tengo que poner al lado derecho... y pues, tengo el cuello algo dolorido ya >< soy el unico que sufre estos problemas???

PD: ahora estoy con mi portatil justo enfrente de mi, que comodo es por dios [burla2]
TFT 17" SIN problemas de cuello ni vision xDD xro en el curro (donde toy ) tng un burraacon de 19" y me jode la vista el mu cabron xDDD
saludos i suerte axo xD
pues no se, tu que siempre haces inventos raros con el pc tambien podrias hacerte alguno para poner la pantalla xD.

PD: yo tengo 2 tfts de 17 asi que n tengo ningun problema asi, suerte [oki]
Yo tengo mi monitor CRT de 17'' en frente mio a la altura supuestamente correcta :P

Imagen
pues yo casi que me tengo que poner gafas de sol, tengo el monitor a unos 30 cm de mi jeto por que mi mueble es minusculo, una burrada teniendo en cuenta que el monitor ya tiene como 10 años y cada vez tiene mas brillo, si , se que es raro, pero cierto, y lo chungo es que el control de brillo y contraste están rotos, aver lo que aguantan mis ojos.....
hmm pos yo tengo un monitor normal de 17" y es bastante grande de atras...pero lo tengo en una mesa normal, recto, lo mas atras que puedo hasta que toca la pared... no hay mas, y ningun problema
Pues lo tengo en la parte derecha del escritorio, en diagonal... y tal. Y no tengo hueco ni para una impresora....

A ver si pillo una tft.. (que ya va siendo hora xD) y asi tb puedo poner una impresora multifuncion de esas compactas xD
Yo antes tenia una tft de 17" puesta a la derecha del escritorio. Me compré otra y la puse al lado de la que tenía... y bueno, era bastante molesto.
Así que las puse en frente de mí, recogiendo el soporte, y apoyandolas directamente contra la pared, para asi ganar espacio. Así estoy genial.

Saludos.
jeje veo que no soy el unico que sufre... pues nada como dice musi a ver si inventamos algo para arreglarlo XD
dmox escribió:Pues lo tengo en la parte derecha del escritorio, en diagonal... y tal. Y no tengo hueco ni para una impresora....

A ver si pillo una tft.. (que ya va siendo hora xD) y asi tb puedo poner una impresora multifuncion de esas compactas xD


Yo estoy así desde hace 5 años, espero ke se me joda en breve este monitor para pillarme un TFT, esque si no se me estropea me da cosa gastar dinero en otro monitor [tomaaa] aunque la imagen de los tfts no me acaba de convencer pero bueno...
Weno, yo puede que me pille un tft en unos meses, ahora mismo tengo un crt de 17'' bastante grande aunque se ve bien, y lo tengo situado en frente a una distancia normal

Sin problemas

Un saludo
Uso portatil, y tng todo rcogido, sin problemas de espacio.
Yo tengo un problema similiar... he tenido durante mucho tiemplo el monitor a la derecha (uno de 19" crt también >_<) , y el problema vino cuando comencé a trabajar donde estoy ahora, que tengo el monitor a la izquierda u_u'. Y no es que me entrara dolor de cuello, es que prácticamente no podía girarlo a la izquierda al principio... XD
Yo tambien tengo un monitor de 19", lo engo a la derecha y me suele dar dolor de cuello a menudo pero ya estoy acostumbrado... [mamaaaaa]
Mr.Ollie escribió:y pues, tengo el cuello algo dolorido ya >< soy el unico que sufre estos problemas???


No te tomes esto a la ligera. Yo este verano puse un monitor a la derecha, por lo que tenía que estar girando el cuello a la derecha todo el rato. Resultado: una semana sin poder dormir y sin poder mover el cuello ni el brazo derecho.

Por suerte ya pasó [Ooooo]

Un saludo y suerte.
Yo tambien uso portatil y ningun problema, tal vez muy cerca pero bien...
Yo actualmente tengo un TFT de 17" situado enfrente y salvo que tiene que estar al minimo de brillo y contraste por el bien de mis ojos, todo bien, pero antes de este he tenido, desde el tipico de 15" a la derecha, e incluso uno de 17" de los tochos en una silla, si, en una silla al lado del mini mueblecito que tenia, así que haceros una idea, el cuello completamente girado a la derecha y encima mirando para abajo, que par de meses mas putos pasé.
Saludos
Yo tengo así la pantalla......

Imagen


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tengo un CRT 17" que como todos los 17" es un montruo, pero bueno, cabe justito en el escritorio de manera que lo puedo tener de frente... por suerte, porque ODIO tener el monitor a un lado [agggtt]

La TFT.... algun dia [sonrisa]
Encendido [idea]



...enfrente...
Escapology escribió:Yo tengo mi monitor CRT de 17'' en frente mio a la altura supuestamente correcta :P

Imagen


Igual que yo, tengo un crt 17' a 1024x768 a 85hz.

Para todos los que tengais win xp, si no lo habeis tocado cambiar la velocidad de refresco, ya que siempre esta a 60hz, y a 60hz te destrozas la vista, poner como minimo 70-75 y si esta a 85 ya no hay problema.
Pues yo tengo un TFT 17" justo en frente de mi, a la altura adecuada. Por suerte no tengo problemas desde que cambie de crt a tft. Un saludo.
22 respuestas