camisetas y ley antitabaco

Tenia una duda con respecto a esta ley. Ess una tonteria, pero mas vale prevenir q pagar una multa. Segun la ley antitabaco, queda prohibida la publicidad bajo multa de hasta 600.000 euros.
Yo tengo multitud de camisetas de publicidad de tabaco. ¿Me pueden multar si las llevo por la calle? Seria una putada, pero como pilles eun policia encabronao....

¿Que creeis vosotros?
Una pregunta muy interesante e importante. ¿Que opinais los demas, nos multaran por llevar publicidad de tabaco como una toalla a la playa, una mochila, un gorro o una simple camiseta?
Yo tengo la tipica maleta de propaganda de tabaco que la uso cada fin de semana para viajar, y que es buenisima y no la quiero dejar por nada del mundo :-| ¿me multaran por ello?
Vaya... pues no me lo había planteado, pero la verdad es que no tengo ni idea sobre lo que sucede con respecto a este tipo de publicidad. A ver si alguien puede aclarar el tema.
Muy buena pregunta porque yo me encuentro en el mismo caso. Tengo multitud de camisetas/toallas/pijaditas que regalaban con distintas marcas de tabaco. No tengo ni idea pero supongo que la publicidad que estará prohibida será aquella por la que se pague/cobre, ¿no?
No creo que lo sepan ni los que han redactado la ley. Están surgiendo multitud de problemas que nadie se había siquiera imaginado que se pudieran dar cuando se pensó en la ley y que se van solucionando a base de improvisación sobre la marcha. Por ejemplo: si está prohibido fumar en los centros de trabajo, ¿qué ocurre con los camareros de los bares de fumadores? La respuesta es tan demencial como ridícula, los camareros no pueden fumar, pero los clientes se pueden poner hasta el culo de nicotina y de paso intoxicar a los currelas del bar.

En fin, supongo que con el tiempo se irán puliendo muchas cosas, pero hay algunas situaciones que no hay por dónde cogerlas.
Seria un poco Hardcore que viniera el poli a la playa a multarme por una toalla Marlboro, fijo que con eso salgo en la tele [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buena pregunta...

No creo que vayan a multar a nadie por llevar una camiseta con publicidad de tabaco, lo que imagino es que no se podran regalar a partir de ahora en promociones, y nadie hace durar su camiseta o su toalla toda la vida XD
No tiene que ver sobre la publicidad, pero si sobre la ley del tabaco. Hoy he visto a una de las personas que te ponen la "pseudomulta" de la zona azul fumando y revisando los coches...

¿A esos trabajadores no les afecta la ley de no fumar en el trabajo? Ya que su zona de trabajo es la calle... ¿o al ser la calle si pueden fumar? Entonces... ¿un comercial no puede fumar en toda la provincia en la cual este destinado a trabajar porque es su zona de trabajo?
Y cuando la F1 pase por Montmelo? quitaran toda la publicidad de los coches y monos... o se lo pasaran por el forro de los *****.

En que pais tenian que quitar toda la publicidad de tabaco los de la F1???
dmox escribió:En que pais tenian que quitar toda la publicidad de tabaco los de la F1???

En varios. Aunque supongo que tú te refieres a EEUU, que es el más conocido.
dmox escribió:Y cuando la F1 pase por Montmelo? quitaran toda la publicidad de los coches y monos... o se lo pasaran por el forro de los *****.

Eso si q lo se yo. En las competiciones deportivas internacionales tienen 3 años para adaptarse. ¿Que pasara dentro de 3 años? ni idea....
10 respuestas