Cogswap funciona en PSTwo ?

Buenas,

Como aprendí en el mundillo del CogSwap hace poco, y yo tengo una PS2 de las primeras, no tuve ningún problema.

Se lo comenté a un amigo y el me ha preguntado si con una PSTwo es posible usar el cogswap. Lo que no importa es el hardware, ya que la bandeja de los DVDs creo que es la misma. El problema es el firmware que tiene instalado. Se puede usar el exploit para cargar el LaunchELF , teniendo en cuen ta que su PSTwo es de las primeras que salió ?

Aprobecho para preguntar si la PSTwo tiene la misma potencia que la PS2.

Muchas Gracias por responder.

Saludos
En la PSTwo no se puede hacer cogswap porque el lector es de distinto formato. Es decir, el de la PS2 grande es de bandeja y el de la PSTwo es de tapa superior (como la psx, saturn, dreamcast, cube, etc...). Así que no se puede hacer cogswap como tal. Lo que sí que existe son unas piezas que se llaman magic keys que permiten engañar a los sensores de la tapa de la PSTwo haciéndola creer que está cerrada siempre, de forma que con boot cd's del tipo Swap Magic 3.6 se puede hacer swap.

El exploit de poner un juego de psx para que cargue un programa tipo keylauncher o LauchELF ya lo corrigieron para la PSTwo, de forma que no es viable.
Muchas gracias por responder. Luego se lo diré a mi amigo. De todas fromas sabes si han reducido la potencia de la PSTwo respecto a la PS2 ?
2 respuestas